Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Simon EA3FHZ

Páginas: [1]
1
WeatherLink / Renovacion de Estacion Cambrils
« en: 20 de Marzo del 2021, 11:08:09 am »
Buenos creo que ha llegado la hora de renovación estación Davis Vue en Cambrils
CAMBRILS l'Eixample (ESCAT4300000043850E)

Describo el sistema que actualmente tenemos en marcha desde Marzo 2011

Estación Davis Vue tanto en consola como ISS, la consola esta alimentada con su fuente original y el apoyo de pilas a través de un bloque de Powers-Bank de 10000 mA desde febrero de 2014, todo funcionando correctamente salvo pequeños fallos  en la ISS a causa de la edad.
Loger Weather-link IP también con 10 años a cuestas y sin ningún fallo, actualizado recientemente, vamos por mi parte una maravilla, que ahora ya esta descatalogado, hasta que deje de funcionar por edad o Davis los de por viejos.

INTENCION DE RENOVACION A VER QUE OPINION ME DAIS

Seguir manteniendo la consola Davis actual, y escuchar los nuevos sensores ISS con el loger actual IP
Adquirir un grupo de sensores Davis Vantage Pro 2 +

Aquí radica el kid de la cuestión, será posible que una consola de 2011 puede escuchar sensores nuevos de ISS Davis Ventage PRo 2 Plus.....? 
 
Ventaja de esta configuración, es que podemos mantener los datos de 11 años, seguir conectados a Meteoclimatic sin problemas tal y como estamos ahora. Gracias Casacota

Si esta opción no funciona mi intención es adquirir después la consola aparte y elemento Weather-link LIVE, me gustaría seguir subiendo los datos a Weatherlink.com, ahora estoy probando uno cedido. Me voy a releer los temas en este foro para conectar a Meteoclimatic, por lo poco leído, parece ser que hay problemillas. Ahora en estos momentos esta escuchando a la ISS de Vue.

Otro tema será exportar los datos de loger actual al loger de LIVE para tener continuidad de los datos los 10 años atrás. Actualmente estan en carpeta de ordenador que descarga cada semana con programa Weather_link 6.0.5, como subirlos a la nueva estacion en Weatherlink.com, porque ahora al añadir otro elemento loger, los datos comienzan a contar desde el dia de alta de este elemento, vamos son dos estaciones diferentes.

Eliminar el ordenador portatil que esta con problemas también,  consumo entre 380 y 410 vatios al dia, no es mucho pero bueno hay esta el consumo

Esteremos atentos a cualquier sugerencia y opinión y comentarlas, porque dentro de mi ignorancia seguramente que hay otras opciones ya leidas.

Muchos Saludos a todos
Simon

2
Presentación / De Retorno otra vez
« en: 21 de Noviembre del 2015, 07:51:12 am »
Buenos Días a todos desde Cambrils, a ver si terminamos de poner en marcha la Davis VUE, que desconectamos por no ser fiables la descarga de datos  (PC) un poco soso.

Saludos
Simon

CAMBRILS l'Eixample [ ESCAT4300000043850E ]

Páginas: [1]