Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ajimemar

Páginas: 1 ... 7 8 [9]
121
Buenas noches, como dice el enunciado no consigo resetear o borrar los datos acumulados de lluvia del 2015, adjunto pantallazo, utilizo el programa Virtual Weather Station.
GUADAMUR [ ESCLM4500000045160A ]
Angel Jiménez

122
Software de Meteoclimatic / Re:VISUALSTART continúa saliendome error host 401
« en: 22 de Noviembre del 2015, 18:25:11 pm »
Buenas tarde a tod@s, vamos a ver Jantoni, nadie ha discutido o por lo menos yo que tengamos algún problema concreto eso esta super claro,   pero si precisamente nos empleamos en el foro, es para que otros Compañeros con experiencia si así lo desean nos puedan ayudar, entre los que incluyo por supuesto a los administradores,  lo que si esta claro, es que el archivo hosts (por su puesto sin extensión) es el configurado, con la dirección ip terminada en 9, aunque como decia anteriormente tambien me ha funcionado con la segunda ip del servidor de meteoclimatic.com y aquí tengo una duda, ¿no tendrá que ver el .com  ya que la web de meteoclimatic  es   .net , si ya se,  que  si escribes .com te redirige automaticamente a la .net. es por descartar.
Te adjunto un pantallazo de  la ruta del fichero para que veas que es el hosts sin extension el primero que sale y tambien el mismo abierto con la configuración actual y que veras que es de anoche a las 1 que es cuando dejo de funcionar otra vez.
Pd. ¿Ha estado caido esta mañana en algún momento el servidor?
Salu2.


123
Software de Meteoclimatic / Re:VISUALSTART continúa saliendome error host 401
« en: 22 de Noviembre del 2015, 01:12:12 am »
Meteocabra, aunque aparentemente esta en el foro, te envío un pantallazo del hosts mio a ver si te sirve, yo sigo teniendo el mismo problema que el primer día  sube bien durante un tiempo y luego cada dos por tres sale el error 401.

124
Software de Meteoclimatic / Re:VISUALSTART continúa saliendome error host 401
« en: 17 de Noviembre del 2015, 20:51:46 pm »
Pues a mi me esta ya desesperando, resulta que después de dos días otra vez funcionando bien hoy desde antes de las 16 horas dando otra  vez error 401, lo que he realizado en el archivo hosts es cambiar la dirección ip quitar la 176.31.205.9 pool.meteoclimatic.net  y poner la 188.165.129.158 pool.meteoclimatic.net, y voila otra vez a funcionar,  envío aceptado.
Que es lo que pasa no lo se,  adjunto capturas del fichero.

125
Incidencias / Re:imposible subir los datos,no se que mas hacer
« en: 17 de Noviembre del 2015, 17:05:01 pm »
Mira el anterior tema el iniciado por mi, y posiblemente tengas la respuesta.
Tal como el archivo hosts.

126
Incidencias / Re:Lo he intentando casi todo pero no sube datos
« en: 16 de Noviembre del 2015, 23:23:43 pm »
Buenas noches Jantoni,  lo he entendido perfectamente, os quedo a todos  eternamente agradecido.
Gracias
Salu2.

127
Incidencias / Re:Lo he intentando casi todo pero no sube datos
« en: 16 de Noviembre del 2015, 13:21:48 pm »
Me dí cuenta anoche y así lo cambie, y desde entonces esta subiendo datos,  lo que me sigo preguntando sin animo de polémica, ¿ porque ha estado funcionando varios días con algún corte.
De todas formas muchas gracias por todas y cada una de mis torpezas.



128
Incidencias / Re:Lo he intentando casi todo pero no sube datos
« en: 15 de Noviembre del 2015, 22:49:00 pm »
Pues ya somos dos,  Sr. José Antonio, como he dejado meridianamente claro en mensajes anteriores,  he leído la wiki y el foro, he seguido las instrucciones del mensaje de error 401- 403,  indudablemente la línea al final del fichero con la ip del servidor esta indudablemente añadida  exactamente, 176.31.205.9  pool.meteoclimatic.com,   tan añadida que ha estado funcionando perfectamente casi 24 horas, y antes había estado funcionando 2 días, hasta que empezó a salir el error, como ahora también ha pasado, por eso yo también no se que pensar. 
¿una mano negra dentro del ordenador? ¿o quizás dentro del  servidor?.
El ordenador que utilizo para tal fin esta exclusivamente dedicado a ello y utiliza xp.

129
Incidencias / Re:Lo he intentando casi todo pero no sube datos
« en: 15 de Noviembre del 2015, 18:41:21 pm »
Ya dice el refrán que la alegría dura poco en casa del pobre, menos de 24 horas es lo que me ha durado, ayer a las 14:30 subía datos cada 15´como es normal y hoy antes de las 13 horas ha empezado sin motivo aparente vuelve a pasar lo mismo,  ERROR EN EL SERVIDOR REMOTO (401)No autorizado.
A ver si algún alma caritativa le ha pasado algo parecido y me puede ayudar.
Gracias.

130
Incidencias / Re:Lo he intentando casi todo pero no sube datos
« en: 14 de Noviembre del 2015, 14:37:18 pm »
De momento ya he resuelto el ultimo tema, he abierto el fichero hosts.ics, que esta en la ruta que ya hemos leído en la wiki, (c:\windows\system32\drivers\etc\).  y lo que he realizado es cambiar la línea donde figura la ip interna, no la publica la 192.168 etc. por la que realmente tenia el ordenador, es decir si figuraba 192.168.0.150, la he cambiado por 192.168.0.156, que es la que realmente tiene y que por cierto es fija,   y voila a funcionar.
La línea que dice en la wiki no la he tocado.
Lo que no me explico es porque después de dos días dejó de funcionar y al hacer el cambio de ip ya sube datos sin el citador error 401.
Por ultimo he realizado pruebas con el pluviómetro y lo que no se ahora es borrar y dejarlo a cero, ¿quizás deba resetear la estación el hardware, o quizás la virtual el software?.
Gracias y perdonar por los peñazos que coloco.

131
Incidencias / Re:Lo he intentando casi todo pero no sube datos
« en: 14 de Noviembre del 2015, 12:15:08 pm »
Buenos días de nuevo, en primer lugar no si el administrador Ubik , me quería decir algo ya que lo único que ha puesto es juer llegue tarde.
De nuevo le cuento al foro lo que me pasa, resulta que todos los problemas sin hacer nada se resolvieron solos, simple y llanamente borre la estación  la di  de nuevo de alta con todos los parámetros exactamente igual que la anterior y milagro empezó a funcionar a lo que a mi corto entender perfectamente,  tan solo tenia una inconsistencia que yo entendía que no tenía importancia ya que posiblemente era del acumulado del pluviómetro que solo aparecía el total.
Pero después de dos días subiendo datos cada 15´ ahora sin saber porque,  anoche desde las 09:45 pm,  no sube datos ya que siempre sale el mismo mensaje  en el Visual start  Meteoclimatic, ERROR EN EL SERVIDOR REMOTO (401)No autorizado, he realizado varias comprobaciones y nada de nada, lo he apagado, encendido y siempre sale lo mismo, me he bajado unas plantilla nueva y tampoco.
Por ello una vez más solicito ayuda a los foreros, sin animo de detraer tiempo de los administradores que soy consciente de la gran labor que realizan, y cuyo tiempo posiblemente detraen de otros temas familiares y sociales.
Por supuesto me he leído casi todos (ya sabeis siempre se nos escapa algo) cada uno de los mensajes  tato en el foro como en la wiki.
muchas gracias.

132
Incidencias / Re:Lo he intentando casi todo pero no sube datos
« en: 11 de Noviembre del 2015, 16:37:58 pm »
Buenas tardes Jantoni, en primer lugar doy las gracias por su atención, y también comprendo que cuando alguien ofrece algo gratis como es el caso que nos ocupa, los que lo utilizamos estos servicios, además de estar agradecidos poco tenemos que indudablemente exigir.
Una vez dejado lo anterior claro,  me parece que el foro no funciona de la forma lo más correcta a mi entender, y por ello entiendo que quizás sería mejor que informaran  que cada cual se busque la vida como pueda y lo tendríamos claro desde el principio, en vez de dar largas y cero asesoramiento, puesto que es la segunda vez que me informan que busque en el foro o subforo.
Cuando registre mi  estación lo hice con toda la ilusión, en el formulario que existe de alta que es bastante penoso so pena que este realizado para ingenieros de la astronomía, y esté muy ducho en estos temas cuestión que no se da en mi caso, aún así y sin ayuda traté de hacerlo lo mejor posible, leí todos y cada uno de los foros, y subforos, que por cierto no siempre dice lo mismo, y por ultimo como no conseguía que aparecieran los datos de mi estación me dirigí al soporte, el cual de forma cortante y seca me informo que me dirigirá al fórum.
Así lo hice y por ello abrí este consulta, usted muy amablemente me dice que me ha señalado todo lo que esta mal en mi estación, cuando no es en la estación,  es en el software, pero como le pregunté la primera vez, y ahora añado o hago una ingeniería en astronomía  o digame por favor como adivino los datos que debo poner en  presión barométrica, y usted me dice que lo cambie, que es lo que pongo yo 5000  o 1030, porque de entrada se supone que los datos,  los que recoge la estación son reales y esta los los trasmite a la estación virtual o software y este a su vez los transmite  a la pagina de meteoclimatic, y yo me pregunto una vez mas  que es lo que debo modificar y  sinceramente no lo encuentro.
en la pagina salen los siguientes datos:Temperatura fuera de rango
La estación envía datos de temperatura inferiores o superiores a los límites permitidos aceptables. Comprobar que estos sean razonables:
- cambiar la unidad de Fahrenheit a Celsius
- la temperatura actual está entre los límites máximos y mínimos del día
- la temperatura máxima o mínima mensual y/o anual está dentro de los límites permisibles
Pues mire le voy a enviar varios pantallazos y en el software como verá los datos son muy correctos, la temperatura esta configurada en Celsius la temperatura exterior e interior esta perfecta con la realidad, la humedad esta perfecta, y digo esto porque la he medido con otros termómetros higrómetros, lo que no puedo demostrar el la presión barométrica, la dirección del viento que considero que es correcta y por ultimo la velocidad del viento.
Por ello y por ultimo me pregunto ¿ que es lo que debo cambiar con que datos  y porque?.
Muchas gracias por su atención.
Atentamente.
Angel Jiménez

133
Incidencias / Re:Lo he intentando casi todo pero no sube datos
« en: 10 de Noviembre del 2015, 23:50:34 pm »
Pues muchas gracias, pero ahora estoy más perdido, me dices que debo corregir todos los datos marcados en negrita, pero no tengo ni idea de como hacerlo,  por ejemplo donde pone BAR=954, que se supone que debo poner.
Por otro lado la estación la tengo configurada, en Celsius,  si no,  ¿como es que en la estación virtual se ven todos los datos que a mi entender son correctos? es decir a día de hoy mínima de 7 grados y máxima de 23 grados.
Gracias.

134
Incidencias / Lo he intentando casi todo pero no sube datos
« en: 10 de Noviembre del 2015, 17:21:55 pm »
Buenas tardes a todos y perdonar mi torpeza, pero lo he intentado por activa y por pasiva y no aparecen los datos de mi estación ni puedo hacer la pastilla.
He dado de alta la estación Guadamur [ ESCLM4500000045160A ], aunque no se si de  de forma correcta ya que en el campo Dirección URL del formulario de alta  no se exactamente que poner, pero en principio estoy de alta, me baje la plantilla, la instale, e instale primero el programa star meteoclimatic, y aparentemente cada 15´subia datos pero en la pagina no aparecen, seguidamente he instalado el visual star meteoclimatic, y en principio hacia lo mismo cada 15 minutos subia datos pero también seguían sin aparecer en la pagina.
También cuando entro en mi estación aparece una pastilla general de meteoclimatic y no me deja crear la mia.
Por ello ruego la extensión y pido vuestra ayuda, ya que después de tres días no se que es lo que estoy haciendo mal.
Atentamente.
Angel Jimenez

Páginas: 1 ... 7 8 [9]