Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - pichuca

Páginas: 1 [2] 3 4 5
16
Ya te pongo lo que me has dicho.
Y algunas capturas mas.El logtxt que me ha sdicho no puedo mandarlo por que se me ha olvidado encender el ordenador y no puedo acceder a el.Otra cosa en que carpeta primcipal lo encuentro?
http://s865432140.mialojamiento.es/estacion/meteoclimatic.html  .  direccion de la plantilla

17
Pues muy buenas, solo ha subido una vez la plantilla y desde las 5 ya no ha vuelto a subir datos,pero sin embargo esta la pastilla activa.

18
he visto que en la version vieja la lluvia total estaba bien pero en la nueva version no hay datos de ello.que carpeta tengo que copiar de esa version para que me coja los datos totales de lluvia.

19
Gracias ,jmviper no se que he tocado que ya lo he arreglado.Ahora para mas inri hay otra version nueva.
Explicame como hago para que no me pase,yo suelo guardar la version vieja y luego lo que hago es sobreescribir la nueva todas las carpetas incluidas las que no son carpetas ,todo.Esta bien asi?

20
Hola buenas y gracias por la ayuda.te mando tres capturas de una version que he podido rescatar que funciona ,pero que meteoclimatic no y no se por que ,puede ser la hora'.Si quieres que te mande algo mas me dices.



21
Pueda que tenga que ver con la hora,que este mal.Como se pondria esa configuracion teniendo la consola en utc.Ya ves la captura lo tengo bien

22
Hola jmviper, yo lo que suelo hacer es copiar la carpeta de la version vieja y pegarla en la nueva,asi lo hago siempre y no he tenido problema,pero derepente en esta algo ha pasado.Yo creo que alguna carpeta o algo a desaparecido,mirarre en la papelera,pero hay tantas carpetas eliminadas de cumulusmx que yo creo que no hay nada.Dime que archivos son los importantes que tengo que tener.
Cuando vaya a casa te hare unas capturas de lo que tengo y lo que me sale

23
Cumulus y Cumulus MX / Actualizacion de cumulusmx y no me sube plantilla meteoclimatic
« en: 02 de Septiembre del 2021, 10:43:14 am »
Hola buenos dias,he actualizado a la nueva version y algo me a pasado que ya no me sube datos a meteoclimatic.de tanto trastear he perdido la version anterior con todos los datos que siempre guardo (creo que la he borrado sin querer)tenia el problema que no me salia nada de las configuraciones,estaba todo en blanco.
He empezado denuevo metiendo todos los datos con la version nueva y no logro hacer que suba la plantilla . Mi estacion es  Bilbao - Txurdinaga [ ESEUS4800000048004B ].Estoy cansado de meter ya tantas horas trasteando y no lograr nada,si puedo subir datos a otras paltaformas como wunderground etc...
Haber si me podeis echar una mano.

.

24
Cumulus y Cumulus MX / Re:Configurar la plantilla para subida de meteoclimatic
« en: 23 de Marzo del 2021, 12:24:15 pm »
Muchisimas gracias por todo.
Un saludo compañero

25
Cumulus y Cumulus MX / Re:Configurar la plantilla para subida de meteoclimatic
« en: 23 de Marzo del 2021, 09:44:52 am »
Trasteando al final,tenia desmarcada la pestalña de process.Parece que ha estado toda la noche y funciona bien.Hay un monton de pestañas ,que es para volverse loco.He visto que se puede uno dar de alta en muchos sitios aparte de los que conocia (wunderground ,awekas y meteoclimatic)me pondre a ello.He visto que sube unas plantillas ,que no se para que son nombradas .json.Tambien he visto que me sale que hay una actualizacion, le pincho y me lleva a un foro ,pero no veo enlace alguno 
o no se como se hace.
Un saludo y gracias por vuestra paciencia

26
Cumulus y Cumulus MX / Re:Configurar la plantilla para subida de meteoclimatic
« en: 23 de Marzo del 2021, 01:03:40 am »
Parece que ya sale la plantilla pero la abro y no hay datos.
http://s865432140.mialojamiento.es/estacion/meteoclimatic.html

Todo las demas cosas que salen ,lo de .json que es eso?

27
Cumulus y Cumulus MX / Re:Configurar la plantilla para subida de meteoclimatic
« en: 23 de Marzo del 2021, 00:41:38 am »
Esto es lo que hay.Otra cosa. Esta bien las capturas que te he puesto?anteriormente

28
Cumulus y Cumulus MX / Re:Configurar la plantilla para subida de meteoclimatic
« en: 23 de Marzo del 2021, 00:16:38 am »
Nada de cortito, seguro que mides más de metro y medio  *+* *+*

A ver, nadie nace enseñado y es tu primera toma de contacto con MX.
En Destination file tendrás que poner la ruta en tu servidor FTP. Por ejemplo si pones /meteo/meteoclimatic.html te la subirá el archivo llamándose meteoclimatic.html en la carpeta meteo de tu web. Es un supuesto.

Si no la metes a una carpeta específica sino a la principal o raíz le pones solo meteoclimatic.html
Como la que te sube WL no termina en la ele final puedes ponerla así y no tendrías que modificar nada en la URL a enviar en tu ficha de meteoclimatic.

Mira la configuración de WL a ver cómo es la carpeta remota raíz, algunos hostings usan www otros html etc etc, si no tienes puesta ninguna en WL es porque tu hosting puede no tener ninguna específica.

Hay que marcar tanto la casilla Process como la de FTP a su derecha en MX para que la cree y la suba por FTP a tu hosting.
Te mando una captura haber si lo he puesto bien.Otra cosa como se con el programa que el ftp esta subiendo datos.He mirado en mi hosting y hay unos archivos que sube el programa pero el de meteoclimatic no le veo

29
Cumulus y Cumulus MX / Re:Configurar la plantilla para subida de meteoclimatic
« en: 22 de Marzo del 2021, 23:32:26 pm »
Veamos, por lo que veo tienes la plantilla en tu sitio web. Si quieres seguir así tienes que configurar MX para que suba los archivos a tu sitio web por FTP como tendrás configurado WL.

En MX entra en Settings -> Internet settings y en Web/FTP Site pones los datos de tu FTP. En Web/FTP Settings -> Interval Settings marcas la casilla Enable web update interval y en Web Interval pones 5 (minutos, recomendado)

No te vale la plantilla de WL para MX así que tendrás que entrar en la ficha de tu estación en meteoclimatic, selccionar el programa Cumulus, guardar y descargarte su plantilla que se llamará meteoclimaticT.html y que deberás de poner en la carpeta webfiles de MX.

Ahora en Extra web files de donde has sacado la captura en Local filename cambias el nombre de la plantilla de meteoclimatic.htx a meteoclimaticT.html y en Destination filename pones la carpeta y nombre del archivo (meteoclimatic.html) dentro de tu servidor ftp donde quieres que la suba para ser accedida vía URL. Marca la casilla FTP.

Todo esto si la vas a subir a tu sitio web para que la lea meteoclimatic de allí igual que lo está haciendo con la que tienes de WL. No haría falta Visual Star.
Para usar Visual Star no haría falta subirla al FTP y solo haría falta crearla localmente como lo tienes puesto para indicarle a Visual de subirla.
Hola jmviper,si tengo sitio web o hosting,quiero hacer lo mismo que hacia en weatherlink.Vale he entendido lo de poner en la ficha cumulus, guardar y descargar plantilla.Luego en extra web files  en local filename solo cambio lo de meteoclimatic.htx por meteoclimaticT.htm HAsta hay entiendo.Luego lo de destination filename  pones carpeta (que carpeta?) y nombre del archivo (que archivo?)Donde tengo que marcar la casilla ftp en la captura de pantalla que he echo y desmarcar la de process.
Pues nada mas,pensareis que soy cortito.

30
Cumulus y Cumulus MX / Configurar la plantilla para subida de meteoclimatic
« en: 22 de Marzo del 2021, 17:41:23 pm »
Hola buenas tardes ,ya tengo configurado el cumulus Mx ,menos la subida de plantilla a meteoclimatic y tengo una duda.Tengo que subir la plantilla con star meteoclimatic o simplememte me descargo la plantilla htx y le digo la ruta.Os pongo una captura.He mirado ayudas y no me entero

Páginas: 1 [2] 3 4 5