Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - raiguer

Páginas: 1 [2]
16
Cumulus y Cumulus MX / Tratar el archivo Dayfile.txt
« en: 14 de Abril del 2018, 10:13:57 am »
Buenos dias. Me han solicitado desde la universidad los datos de mi estación, en climatologia para un estudio.
Necesito manarles el dayfile.txt. Cuando accedo al arxivo dayfile veo todos los datos pero, no como cuando los edito. Que vienen en colunnas y con una cabecera que dice de que es cada valor.
Mi pregunta concreta seria, como copiar para poder mandar el archivo, con las columnas y cabeceras, o puedo mandrlo tal como está y cuando lo editen ellos ya les saldrá ordenado. Gracias

17
Cumulus y Cumulus MX / Cumulus No me crea NOAA
« en: 12 de Febrero del 2017, 11:29:44 am »
Alaró - Son Ribes [ ESIBA0700000107340A ]
Buenos días. En los dos meses de 2017 Cumulus no me ha creado los archivos NOAA correspondientes a enero, febrero, ni el anual de este año. En años anteriores ya detecté fallos de algunos meses que no lo creaba. No se si tengo la configuración bien. adjunto imagen para que se vea como lo tengo. agradecería que alguien me ayudase ya que tengo algunos errores en las precipitaciones anuales y no puedo o no se corregirlas. Gracias

18
Cumulus y Cumulus MX / no actualiza plantilla meteoclimatic.html
« en: 01 de Febrero del 2016, 13:35:33 pm »
 Alaró - Son Ribes [ ESIBA0700000107340A ] Buenos dias. Hace un par de dias tuve que cambiar el disco duro de mi PC. El cumulus me lo he vuelto a bajar e instalar pero he copiado meteoclimaticT y meteoclimatic y no se actualiza. Todos los archivos de la carpeta web y demás los actualiza correctamente. Tengo la página web correcta pero no me sube los datos a Meteoclimatic. Tenia que haberme bajado la plantilla de nuevo? o que puede ser. gracias.

Páginas: 1 [2]