Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - javigar66

Páginas: [1]
1
Hola compañeros.

Desde hace unos 3 meses y aparentemente debido a una actualización de Windows 10, el WD se va comiendo poco a poco la memoria del PC hasta que llega a un punto en el que se queda sin memoria libre y cae la ejecución de las diferentes rutinas (ftp's y otras) hasta ni siquiera es posible acceder al pc a través de TeamViewer. El PC de la estación está fuera de casa.

Esto ocurre cada 24 horas o un poco más. Si cierro WD y lo vuelvo a reiniciar, puede pasar de estar consumiendo unos 160 MB de memoria ram a unos 70 MB nada más arrancar.

¿Existe alguna opción dentro de los parámetros de WD que pueda automatizar el cierre y nuevo arranque de la aplicación?

Lo tuve un par de semanas realizando dicho proceso a través de tareas programadas hasta que un día al arrancar de nuevo, el programa se quedó colgado y no consiguió arrancar, por lo que los datos dejaron de subir a Meteoclimatic y también a mi web. A parte de esto el cierre a lo bruto del WD no es lo más recomendable.

Saludos.

2
Necesito ayuda para hacer funcionar al completo el plugin webcam de meteotemplate. Tengo instalado la última versión, la webcam_3.0 pero solo me sale la imagen. No consigo mostrar el calendario ni el resto de funcionalidades.

Esta es la imagen que muestra el plugin: http://www.meteocarlet.com/template/plugins/webcam/index.php

Si ya hay algún hilo sobre el tema me lo decía, pero no he conseguido encontrarlo.

Gracias y saludos.


3
Davis Instruments / CAMBIO PILA ISS DAVIS VANTAGE PRO 2
« en: 25 de Noviembre del 2017, 09:49:49 am »
Hoy por primera vez he cambiado la pila de la ISS de mi Davis Vantage Pro 2.

Su duración ha sido de 3071 días, o lo que es lo mismo 8 años, 4 meses, y 25 días.
Increíble pero cierto.

La pila original era una Duracell Ultra Lithium CR17345. La pila nueva Varta Professional Lithium CR123A.

La he cambiado porque desde hace dos días, media hora antes de amanecer ya no llegaban datos a la consola. No me ha provocado ninguna inconsistencia, solo pérdida de 30 minutos de información.

El estado interior del ISS impecable. La tapa si voy a proceder a comprar una nueva. Aunque sigue entera, el estado del plástico y el recubrimiento de la placa solar aconsejan un cambio antes de que se estropee del todo y entre humedad en el interior.

Páginas: [1]