Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Audit

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 23
46
Davis Instruments / Re:Pluviómetro Davis Vantage Pro2 no funciona
« en: 21 de Enero del 2020, 21:07:59 pm »
Pues mientras no desmontes, no puedes saber nada, hay que comprobar el cable, algunas veces es por la conexión, y otras deja de funcionar el Red. Pero hay que abrir.

Yo acabo de pedir el sistema nuevo por lo mismo, funciona el cable, vuelca bien, pero no marca nada, y ha sido igual, de la noche a la mañana.

Y sobre lo de la porquería, te puedo asegurar que una paloma puede dejar inutilizado el pluvio como si lo hubieses hormigonado, me pasó a mí y por eso lo bajé del tejado.


47
WeeWX / Re:No consigo hacer q funcione
« en: 20 de Enero del 2020, 00:44:10 am »
Orage Pi tengo yo una por aquí muerta de risa, es la plus,  si quieres, te la mando, haces las pruebas y me la devuelves ya configurada del todo jajaja. Como ves, total y absoluto desinterés jajja

48
WeeWX / Re:Fiabilidad de Weewx
« en: 19 de Enero del 2020, 21:58:06 pm »
Es una versión para Windows, aquí lo explica: https://forum.meteoclimatic.net/index.php?topic=2407.0

49
Presentación / Re:Me presento
« en: 18 de Enero del 2020, 23:17:26 pm »
Lo que bien se aprende, . . . .

50
Desde este momento está dejado.

Lo dije, no iba a admitir más insultos, ni miento ni soy un hipócrita, por lo tanto, voy a cumplir con lo que dije.

Hasta siempre




51
Esa es su opinión, muy libre y respetable, yo también tengo la mia de usted.

¿Sabe? las opiniones son como los culos, todos tenemos el nuestro, pero lo que nosotros pensamos de él, no suele coincidir con lo que piensan los demás del mismo.

Como soy consciente, no me generan ningún trauma sus opiniones.

¿Usted cree que se la ha dado un servicio penoso?

¿Ha pagado algo?. - - - - entonces, no tiene nada que reclamar.

No le gusta,  . . . . . . puede irse, . . . . . .  que parece que le cuesta trabajo asumir su propia decisión.

 

52
No se preocupe, que eso lo decido yo.

Y sin citas.

53
Citar
Errer que erre  :; :; :; :; :; :; :;

No se preocupe, el primer interesado en no entrar en un foro donde mienten sobre uno soy yo.

Perfecto, Puente de plata,


54
Weather Display / Re:inconsistencia lluvia anual 2019
« en: 16 de Enero del 2020, 10:29:36 am »
Como bien dice Jmviper, el dato de precipitación anual no se puede modificar, la explicación está en el enlace que ha puesto.

Pero sí quiero insistir en una cosa. Muchas veces esas décimas son producto de lluvias de última hora, y revisando los datos diarios se llega a encontrar el error, salvo con WD, que puede ser un problema de redondeos, y ahí, sí que ya no puedo decir si se puede solucionar o no.

Este año, me ha pasado a mí, me costó algo más de una hora ir comparando los datos diarios de uno y otro lado, pero al final han cuadrado perfectamente.

En definitiva, hay muchas veces que se puede solucionar, pero siempre y cuando sean errores entre las dos BD, si no, toca quedarse con la inconsistencia

55
Incidencias / Re:Problema en la auditoria de la estaciones
« en: 15 de Enero del 2020, 22:10:32 pm »
El post es de ayer, sí, pero el problema al que se refiere en el adjunto, es del año pasado, en concreto, es un aviso por no haber reseteado la lluvia anual a 14 de Enero de 2.019.

Este mansaje no tienen nada que ver con la auditoría ni con nada.

Como ya hemos explicado en más ocasiones, son mensajes que se quedan ahí para siempre, una especie de historial de la estación, de forma que los moderadores puedan hacerse una idea las incidencias que ha tenido.

Sólo hay que hacerle caso a los muy recientes, y salvo olvido, siempre que se hace una anotación se envía un correo al propietario.

56
Incidencias / Re:Problema en la auditoria de la estaciones
« en: 15 de Enero del 2020, 16:10:08 pm »
Ese mensaje es de hace un año.

Este año, en Canarias sólo hay una estación sin corregir, el resto están todas correctas.




57
WeatherLink / Re:RADIACION SOLAR EN LA PLANTILLA SIN TENER SENSOR
« en: 15 de Enero del 2020, 16:06:42 pm »
Hola buenos días, con respecto a las "Maximas" se que no aparecen en ninguna estación con sensor de radiación solar y siempre se queda en blanco. Pero ¿Por qué?
Saludos

Esto es sencillo, Meteoclimatic, en un principio, no recogía datos de radiaciòn, por lo tanto, las bases de datos originales no estaban preparadas para ellos.

En un momento dado, debido al aumento de estaciones que ofrecían este dato, se decide empezar a recojerlo, pero ante la complejidad de tener que modificar las BD, se opta por dar sólo el valor actual, y generar la gráfica, pero sin guardar datos de máximas, por lo tanto, al no guardarlo, no se puede ofrecer.

 

58
Yo estoy muy relajado, pido disculpas por haber dicho que se había  ido, pero que conste, que anoche, no ví la estación por ningún lado. Y miré, vaya si miré, quería saber cuanto le había caído el I.R. , pero no encontré la estación, así que, francamente sorprendido esta mañana cuando sí estaba en los listados :o :o :o

De lo demás no me retracto ni un ápice, es más, cuanto más leo, más convencido estoy de lo que he dicho.

Estoy de acuerdo con Casacota, este no es el sitio para según que formas. Pero las formas las tenemos que guardar todos.

Y ahora la segunda parte, Si este forero, vuelve a insultar a nadie de este foro, juro que no va a tener el trabajo de irse del foro ni de la red, me encargaré yo de que no vuelva a poner los pies por aquí.  Nadie le dice a nadie aquí que ladra, el primero en ofender ha sido él, aunque ahora pretenda ser el ofendido.

Y no voy a hablar más de esto.

Dicho está.

59

P.D. Antes de publicar, releo el hilo y veo que quiere cerrarlo, bueno, salvo casos muy graves, o cierto hilos informativos de la administración, no se cierran nunca, así se da opción a responder a quien quiera.

Sí, me lo pidió y de momento lo hice, pero es cierto que así se coarta la libertad de todo el mundo, o sea que lo he desbloqueado...

Efectivamente.

60
Incidencias / Re:Estación con máxima de viento.
« en: 13 de Enero del 2020, 23:51:14 pm »
En el correo vemos los avisos de incidencias de este tipo, pero claro, no los vemos en el acto, hay veces que cuando queremos revisar el correo, ya se ha corregido el error, pero si no es así, comprobamos la estación y si es el caso, se pone en observación.

EA1JL, no te lo tomes así, preferimos que se avise por el sistema que te ha dicho Jmviper, porque  el propio aviso suele generar la entrada en observación de la estación, es un aviso que dura poco tiempo, pero muchas veces suficiente, en cambio, si ya intervenimos, la estación va a estar casi una semana en observación.

Toda ayuda es poco, y se agradece,  puedes estar seguro.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 23