Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Negubeltz

Páginas: 1 2 3 [4]
46
Ok, entendido. Gracias a los dos por aclararlo. Supongo que tardaré más tiempo en dar de alta a la estación porque tendré que hacerme la garita.
Saludos.

47
Bricometeo / Re:Garita de rejillas
« en: 27 de Diciembre del 2015, 12:16:57 pm »
Muchas gracias por recuperar este post. Creo que puede ser de gran utilidad para muchos usuarios.  apla3

48
Hola a todos. Tengo una PCE FWS 20 vieja desde hace unos cuantos años. De sobra se que el protector de radiación solar no vale para nada y he intentado hacer 2 veces una garita de platos con malos resultados por lo que dejé la estación de lado. Ahora se me presenta una nueva oportunidad de instalarla de nuevo y da la casualidad que hay un emplazamiento en la cara norte de mi edificio donde nunca da el sol, ni en verano ni invierno y con buena ventilación. Mi pregunta es la siguiente: ¿ podría instalar alli el sensor de la PCE y considerar mis datos como fiables? al fin y al cabo el son nunca incidiría en él por lo que las lecturas serían bastante aproximadas a la realidad ¿no?.
Gracias!

49
Presentación / Hola
« en: 27 de Diciembre del 2015, 11:02:47 am »
Hola a todos, soy Negubeltz (foro de meteored) y aunque hace años ya estuve registrado en meteoclimatic, ahora veo que habeis cambiado el formato y he tenido que registrarme de nuevo. En breves voy a instalar una estación en Lekunberri ( Navarra), una PCE vieja ( por ahora la davis tendra que esperar) asi que nos vemos por aqui.

Saludos a todos.
 

Páginas: 1 2 3 [4]