Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Dioni65

Páginas: 1 [2] 3
16

Hola. Si se puede actualizar la consola a la última versión, yo la tengo actualizada a la versión 3.15 que es la última, pero WeatherLink tiene que ser la versión 5.8.3 ya que no funciona con versiones superiores, o yo no he sabido hacerlo.

Un saludo.

17
Forum General / Re:widget meteoclimatic
« en: 22 de Agosto del 2017, 22:15:14 pm »

Hola. Nafarro has puesto la "s" en http? Yo lo tenía desinstalado, pero he vuelto a instalarlo y en los nombres de estaciones me salía null hasta que puse la "s". Como al compañero Alvar me sale mi estación y la tuya también.

Saludos.
Hola

si,al poner la s ya funciona como antes,pero es que a mi antes tampoco me salía el nombre de mi estación en el widget.

A ver si me explico...cuando voy a buscar mi estación si que la encuentro por el nombre pero cuando sale la información ya en el móvil pone el nombre de a provincia(navarra) pero donde tendría que salir Paternain...sale null.

Supongo que será alguna cuestión de configuración del móvil.

Un saludo

Y si pulsas sobre la palabra null, ¿no te sale el menú desplegable con el nombre de las estaciones de tu provincia?

18
Forum General / Re:widget meteoclimatic
« en: 22 de Agosto del 2017, 20:13:11 pm »

Hola. Nafarro has puesto la "s" en http? Yo lo tenía desinstalado, pero he vuelto a instalarlo y en los nombres de estaciones me salía null hasta que puse la "s". Como al compañero Alvar me sale mi estación y la tuya también.

Saludos.

19
Forum General / Re:Grupo de wasap de meteorologia
« en: 20 de Julio del 2017, 05:20:07 am »
Tenéis razón. Retiro lo dicho y pido disculpas.

20
Forum General / Re:Grupo de wasap de meteorologia
« en: 19 de Julio del 2017, 23:37:28 pm »
Buenas. Aquí el único subnormal eres tú Meteo85 o como te llames. Sólo hay que leer tus mensajes y ver tus fotos de tu estación para darse cuenta de que no sabes ni donde tienes la mano derecha.

21
Davis Instruments / Re:Perdida de señal ISS ocasional
« en: 20 de Marzo del 2017, 17:16:17 pm »

Hola. Deberías comprobar la pila ya que puede estar agotada. Si la tienes bien, tendrías que mirar el supercap si carga correctamente. Prueba a quitar y poner los conectores de lluvia, viento y temperatura y mirar si tienen humedad. La presión y la tremperatura interior lo mide la consola directamente por eso puedes verlos aunque se pierda la señal del ISS.

Saludos.

22
Forum General / Re:Widget Meteoclimatic no me va con Android 6
« en: 31 de Enero del 2017, 16:31:57 pm »

Hola. Yo tengo Android 6.0.1 y se actualiza sólo. Hay una opción, pulsando el centro del widget, que te sale la opción de cambiar el tiempo de actualización. Puede que no se actualice sólo al tener marcada la opción "manual" ya que entonces tienes que pulsar la parte superior derecha del widget para que actualice.

Saludos.

23
Forum General / Re:Nuevo PC
« en: 16 de Enero del 2017, 14:13:30 pm »

Alvar creo que te has confundido, el que necesita el Pc es gmauleon, yo ya tengo Pc con Windows 10 como le gusta a Jantoni, y como me funciona bien y no tengo problemas pues así seguiré. Para lo del consumo lo tengo solucionado con el Pc enganchado a la farola de la calle  *-*

24
Forum General / Re:Nuevo PC
« en: 15 de Enero del 2017, 19:41:22 pm »
Hola. Para conectar la estación yo diría que vale cualquier Pc moderno, y WeatherLink funciona con cualquier sistema operativo de Windows.


Saludos.

25
WeatherLink / Re:WL no crea gráficos ni datos.
« en: 03 de Enero del 2017, 22:42:13 pm »
Pues siento no poder ayudarte ya que de Vista no tengo ni idea, ¿has probado actualizar WeatherLink a la última versión?

26
WeatherLink / Re:WL no crea gráficos ni datos.
« en: 02 de Enero del 2017, 10:38:53 am »
Hola. No sé si tendrá que ver pero ¿que versión de WeatherLink y de sistema operativo tienes?

27
Weather Display / Re:No puedo subir los datos a meteoclimatic con weather display
« en: 30 de Diciembre del 2016, 20:02:36 pm »

Hola. Con Windows 10, si sólo tienes un usuario es el administrador, para cambiar de usuario tienes la opción Ctrl+Alt+Supr eso sí, tendrás que tener creado otro usuario para poder cambiar.

Saludos.

28

Hola Lurobe. Yo creo que deberías de sujetar mejor el trípode donde tienes la estación ya que creo que no es suficiente el contrapeso que le tienes puesto en las patas, y con el movimiento te va a dar falsos datos de lluvia. Por otra parte deberías revisar los datos de viento, ¿crees que es correcto 6 km/h de máxima en Sevilla? Mira los datos de las demás estaciones y te darás cuenta de que no es normal y los días anteriores igual.

Saludos.

30
Davis Instruments / Re:PROBLEMAS LLUVIA INTENSA DAVIS VANTAGE PRO 2
« en: 21 de Agosto del 2016, 15:50:47 pm »

Hola. Lo mejor con pluvios automáticos es tener uno manual para poder comparar y poder hacer las correcciones oportunas, ya que siempre hay desfases sobre todo con lluvias fuertes. Yo tengo un CoCoRaHS comprado en USA ya que por aquí no lo encontraba. Ahora mismo sale en unos 58€, envío incluido, y en una semana en casa, pero creo que es un precio muy bajo para un pluviómetro aceptado por Meteoclimatic y que además de lluvia puede medir granizo y nieve.

Saludos.

Páginas: 1 [2] 3