Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - jlopez

Páginas: 1 [2]
16
Forum General / Mantenimiento
« en: 31 de Mayo del 2016, 08:31:29 am »
 Buenos días solicito a la dirección que desactiven temporalmente la estación de Daganzo de Arriba por motivos de mantenimiento intentaremos solucionarlo lo más rápido posible.

Gracias

17
Weather Display / Error de transmision
« en: 03 de Marzo del 2016, 12:47:29 pm »
Buenos dias.

Hoy me a ocurrido un caso muy raro el cual no doy con ello.

La cuestión es que se ha ido la luz y cuando a vuelto a reiniciar el Pc y al arrancar el WD no reconocía los datos anteriores, tras buscar y enredar lo he conseguido no se como pero lo he conseguido, pero hay no termina la historia  resulta que entre la consola y el WD si llega la señal de todos los datos como Barometro, Dirección del viento, Velocidad, Humedad Int/Ext, Temperatura interior o sea todo menos la Temperatura Exterior, y en la consola si va cambiando.Y encima el WD me ha cascado 5,7mm de lluvia que no aparecen en la consola y encima no me deja resetearlos en el programa :'(

No se si alguno tiene alguna idea de lo que puede ser, le estaria muy agradecido.

Un Saludo

18
Otras estaciones meteorológicas / 1-wire
« en: 06 de Diciembre del 2015, 13:37:09 pm »
Buenos días.

Tras el cambio todo sobre el 1Wire y a las configuraciones de UV y Solar.

Antes personalmente le preguntaba a Breitling ( que por cierto con este cambio no se si me he perdido algo o ha pasado algo pero no le veo), el nos daba los datos como para cuatro días en los cuales podriamos ajustar para ajustar los W/m2 max para el día y asi poder configurar nuestro WD.

Y la verdad es que no se como sacarlo ni donde, y me gustaría poder saberlo para afinar mis niveles, por lo que si alguno sabéis de esto estaría muy agradecido el que me podáis ayudar 

19
Incidencias / revision
« en: 08 de Noviembre del 2015, 12:51:56 pm »
Buenos dias

Comunico a la organizacion que hoy se estara realizando labores de mantenimiento, para subsanar el erros de humedad de la estacion de Daganzo.

Cuando terminemos lo comunicaremos gracias y disculpen las molestias

Páginas: 1 [2]