Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - uncule1981

Páginas: [1]
1
Davis Instruments / comunicación con sensores
« en: 28 de Agosto del 2019, 11:14:14 am »
Buenos días,

dispongo de una estación David Vantage Pro2 y desde ayer tengo problemas de comunicación de la consola con los sensores. No llega a comunicar y por tanto no llega a mostrar los datos en la consola de la temperatura exterior, humedad, viento, etc...
¿Sabéis a que puede ser posible o como comprobar que puede estar ocurriendo? La estación la tengo unos 7 años aproximadamente, por lo que no tengo claro que pueda haber algún problema fisico con los sensores.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

2
WeatherLink / error con pluviometro
« en: 05 de Junio del 2018, 23:20:33 pm »
Buenas,

el pasado fin de semana con las lluvias mi estación meteorologica se volvio incosistente en cuanto al pluviometro se refiere. Empezó a marcar muchisima lluvia cuando en realidad no habia llovido tanto.
Leyendo los posts del foro he procedido a editar el fichero wlk en lo referente a la columna Pluie y IntensPluie y he dejado los datos tal y como deberian estar. He modificado unicamente el fichero wlk del mes correspondiente, en este caso el 2018-06. Pero tras realizar estos cambios el WeatherLink sigue mostrando la inconsistencia de los datos en cuanto a la lluvia mensual y por consiguiente en la anual. ¿Como se modifican dichos datos?

Hoy he procedido con la limpieza de la estación y parece que ya vuelve a funcionar correctamente, tendré que esperar a las proximas lluvias para contrastarlo.

Muchas gracias de antemano.
un saludo.

3
Software de Meteoclimatic / error al subir datos meteoclimatic
« en: 23 de Enero del 2016, 17:02:56 pm »
Buenas tardes,

he tenido que formatear mi equipo y ahora al intentar subir los datos a meteoclimatic obtengo un error del siguiente tipo: "El programa no puede ejecutar el programa especifico. descargando modulo actualizado..."
Mi estacion es ESPVA4600000046816B.

Si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Un saludo.

Páginas: [1]