Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - juanluis32

Páginas: 1 [2]
16
Buuuf! pues me sale esto, pero yo no se interpretarlo... :;

17
Pues eso, que desde ayer me sale este error en el Visual Start y no puedo enviar datos, he reiniciado el programa, el Cumulus, el PC y el router... He comprobado el archivo meteoclimatic.htm y veo que el cumulus si que me lo actualiza, pero no logro subirlo. He leido por el foro que alguna vez ha pasado por culpa del servidor, pero creo que fallarían más estaciones y las del alrededor que son las que más tengo controladas veo que están online. También he hecho el ping que he leído en otro hilo y es de 52ms...
No se que puede ser.

18
Forum General / Re:Baja indice IR
« en: 10 de Febrero del 2017, 08:25:27 am »
Ok, muchas gracias, todavía más claro, por cierto, ¿a esas gráficas podemos acceder o sólo las pueden ver el equipo de meteoclimatic?

19
Forum General / Re:Baja indice IR
« en: 09 de Febrero del 2017, 11:29:06 am »
Ok, gracias, no entendí que arrancaba cada día de cero, y al entender que cada envío sumaba 0, 0'25 ó 0'5 no comprendía como podía ir hacia abajo.
Todo aclarado.

20
Forum General / Baja indice IR
« en: 09 de Febrero del 2017, 09:42:39 am »
Buenos días, ¿porque puede haberme bajado el indice IR de ayer a hoy?. No es importante, de 7.47 a 7.468, pero es curiosidad, no me sale ninguna inconsistencia y no se detecta ningún error. Ayer se fue un momento la luz, pero no llegó al minuto, además, creo entender que si no actualiza datos no sube el IR, pero no veo que ponga en ningún lado que baje y como he pedido la auditoría aproveché para subir fotos de la estación y una breve descripcción, que no lo tenia. Mi estación es Benlloch (ESPVA1200000012181A).

22
Presentación / Saludos
« en: 02 de Febrero del 2016, 11:36:05 am »
Buenos días a todos, hace ya unos años que guardo los registros de lluvia en hojas de excel pero este año los reyes me han regalado una PCE-FWS20 y me he animado a subir los datos a la web. De momento voy muy perdido tanto en el tema de la web como con el de subir los datos, pero poco a poco, y con la ayuda de todos, espero poder llegar a ser uno más de esta comunidad y quien sabe, algún día, poder llegar a ayudar a alguien como yo...
Saludos.

Páginas: 1 [2]