Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - divisito

Páginas: [1]
1
Davis Instruments / Anemómetro loco en Davis Vantage Pro2.
« en: 08 de Abril del 2018, 12:13:13 pm »
Hola a  tod@s!!
Hace algunas semanas el anemometro de mi Davis dejó de marcar la velocidad del viento, sólo marcaba unos egundos despues de apretar el anemo. Hace unos días afloje el tornillo e intenté sacarla, cosa que no logré. En ese intento le puse un poco de 3 en 1  para aflojarla sin exito alguno. Finalmente volví a poner el tornillo y quedó marcando de nuevo la velocidad. Sin embargo, ahora creo que marca velocidades mas altas de la real. ¿Es esto posible ? Y si es así ¿existe alguna manera de solucionarlo sin tener que cambiar de anemómetro?
Muchas gracias.
Pedro

2
WeatherLink / Weatherlink se apaga.
« en: 21 de Agosto del 2017, 00:33:26 am »
Hola a todos.

Desde hace unos días Weatherlink se apaga después de unos minutos. Lo he reinstalado y hecho un sinfín de cosas sin resultado. Espero podáis ayudarme.
Gracias
Este es el mensaje que sale:

Descripción:
  Stopped working

Archivos que ayudan a describir el problema:
  C:\Users\PEDRO\AppData\Local\Temp\WERC542.tmp.WERInternalMetadata.xml
  C:\Users\PEDRO\AppData\Local\Temp\WERD106.tmp.hdmp

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt


3
WeatherLink / Datos de lluvia anual desaparecida.
« en: 22 de Noviembre del 2015, 21:34:21 pm »
Buenas.
He comprobado que todos los datos de "lluvia anual" se han quedado en 0. Ahora en vez de los años aparece el nº 10415064.
En una ocasión leí en algún sitio la forma de corregir este error. ¿Alguien recuerda cómo?
Muchas gracias.
Pedro

4
Incidencias / No aparecen los datos en el mapa.
« en: 10 de Octubre del 2015, 17:56:38 pm »
Buenas.
Desde el pasado 17 de septiembre hasta hace unos días he tenido problemas con internet y no he podido subir datos a la red. Actualmente los datos se suben correctamente según la plantilla. ¿ Existe algo que deba hacer o es habitual esta demora en volver a ver los datos?
Este es el codigo de mi estación: [ ESICA3500000235600B ]
Muchas gracias.
Pedro

Páginas: [1]