Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Kered

Páginas: [1]
1
Lamentablemente mi estación esta fuera de servicio por el tema del ordenador. Tengo otra comprado pero aun no ha llegado, pensé que mi iba a llegar hoy asi poder prepararla durante el fin de semana pero ahora hasta lunes por lo menos nada.
Estará operativo tan pronto que puedo.
Saludos a todos
Derek 

2
Hola, hace bastantes dias mi estcion esta en observacion, creo por el sensor de humedad, la semana pasada hice una limpieza general para ver si curaba y tambien porque el agujero en el cubo de lluvia estaba media atascado y de paso heche un vistazo a lo demas.
Hasta hoy habia subidas y bajadas de humedad pero no lo esperado sobre todo hoy que empieza a llover y en vez de subir ha bajado la humedad. Tambien he estado vigilando la de temperatura y va bien, coincide bastante con otras sensores de otras modelos que tengo.
Voy a tener que comprar otra sensor de humedad/temperatura(creo que viene juntos) pero mientras tal a ver si puedes desconectar de meteoclimatic los datos de humedad y dejar lo demas.
No se cuando sera porque soy pensionista y no sera barato, encima mi estacion es de USA y no se si los sensores son igual para ambas modelos.
Lo hare con el mas brevidad que puedo teniendo en cuenta mis circumstancias.
Saludos a todos
Derek

PD si alguien sabe un sitio economico donde puedo conseguir el sensor lo agradezco. Gracias

3
Incidencias / Laracha - Lugar de Adran [ ESGAL1500000015145A ] Pluviometro
« en: 02 de Marzo del 2016, 10:16:59 am »
Tengo el pluviometro atascado otra vez, lo pongo datos manualmente desde el CoCoRaS hasta que mi deja el tiempo limpiarla

Saludos

PD hace tiempo que no estuve en el foro y tuve que registrar de nuevo para entrar, antes ere keredg

Páginas: [1]