Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Diego Jiménez

Páginas: 1 [2] 3
16
Incidencias / Petición de activación barómetro
« en: 21 de Marzo del 2021, 17:07:43 pm »
Buenas tardes.
Una vez subsanado el fallo en el sensor de presión en mi estación Davis de Los Barrios (Cádiz), ruego a los administradores que vuelvan a activar los datos de lectura barométrica.
Gracias. Saludos.

17
Incidencias / Re:Envío datos pero no aparece mi estación.
« en: 17 de Marzo del 2021, 20:05:59 pm »
Gracias por activar de nuevo mi estación. Los datos de la presión barométrica lo intentaré subsanar en cuanto Darrera me repare mi consola o en su defecto tendré que comprar una nueva consola.
Saludos.

18
Incidencias / Envío datos pero no aparece mi estación.
« en: 17 de Marzo del 2021, 13:22:14 pm »
Hola. Buenos días. Desde hace unas jornadas tengo un fallo en la lectura de mi barómetro y no aparecen los datos en la consola de mi estación Davis Vantage. Veo que a través de Visual Start sigo enviado datos a Meteoclinatic aunque mi estación no aparece activa. Os pregunto si por este error en el barómetro es lo mismo que si tuviese mi estación apagada y no transmitiera nada. En en otras web (Awekas) si está activa y mandando datos.
Gracias. Saludos.

19
Forum General / Re:Anemómetro no funciona con poco viento
« en: 30 de Junio del 2020, 10:55:02 am »
Yo lo he desmontado y he limpiado bien los rodamientos con un paño húmedo y soplando los rodamientos con el compresor. Por ahora está funcionado bien. ¡A ver cuánto dura!  :)

20
Forum General / Anemómetro no funciona con poco viento
« en: 28 de Junio del 2020, 12:47:35 pm »
Hola a todos.
Me he dado cuenta que el anemómetro de mi estación Davis Vantage PRO2 se queda parado cuando sopla viento flojo. Me gustaría que algún aficionado me aconseje como realizar la limpieza de este sensor y qué producto utilizar en caso de necesitarlo. Muchas gracias.

21
Forum General / Re:Colocación de la veleta y el anemómetro.
« en: 10 de Abril del 2020, 19:55:05 pm »
Gracias por la respuesta. Un saludo.

22
Forum General / Colocación de la veleta y el anemómetro.
« en: 10 de Abril del 2020, 15:30:31 pm »
Buenas Tardes.
Estoy viendo fotos de algunas estaciones meteorológicas que están colocando el sensor de viento invertido, es decir, con el anemómetro arriba y debajo la veleta. Me gustaría saber por qué motivo lo instalan así.
Saludos desde Los Barrios (Cádiz).

23
Forum General / Re:Estación con mismo nombre
« en: 17 de Agosto del 2019, 15:43:01 pm »
Gracias por vuestra actuación. Saludos.

24
Forum General / Re:Estación con mismo nombre
« en: 17 de Agosto del 2019, 11:36:08 am »
Hola. Gracias por la respuesta.
Es que acabo de ver que se ha registrado una estación con el mismo nombre que la mía y pensaba que ese nombre ya estaba registrado y cualquier alta nueva debería tener otro nombre para registrarse en meteoclimatic para evitar duplicidad y confusión. Me gustaría, si se puede, que vosotros le cambiarais el nombre. Gracias. Saludos.

25
Forum General / Estación con mismo nombre
« en: 16 de Agosto del 2019, 19:03:59 pm »
Hola. Buenas tardes.
Una pregunta: ¿Pueden existir dos estaciones distintas pero con el mismo nombre?

26
Forum General / Re:Aparato para medir el agua de la niebla.
« en: 07 de Abril del 2018, 17:45:37 pm »
Gracias por la información. Un saludo.

27
Forum General / Aparato para medir el agua de la niebla.
« en: 07 de Abril del 2018, 16:53:54 pm »
Buenas tardes.
Vivo en una zona donde son muy frecuentes las nieblas y las nubes bajas, por ello me gustaría calcular la cantidad de agua producida por esta nubosidad (lluvia oculta o lluvia horizontal) y compararla con la precipitación normal (lluvia vertical).
Por tanto quería saber si alguien conoce un aparato para medir esta precipitación y si se puede comprar o fabricar.
Muchas gracias.

28
Hola buenas tardes:
Como consecuencia de las fuertes lluvias que estamos teniendo esta tarde en el sur peninsular (Los Barrios-Cádiz), de pronto el pluviómetro de mi estacion (Davis Vantage Pro 2) ha empezado a marcar la lluvia de 3 en 3 litros y así sigue sin parar, ya va por 250 litros. No sé si algunos de vosotros habéis tenido este problema. Alguien me podía indicar que es lo que sucede?. Gracias.

29
Muchas gracias jmviper.
Ahora ya me funciona correctamente el weatherlink.

30
Hola. Al instalar el programa de weatherLink en mi equipo con sistema operativo Windows 10 , observo que no actualiza automáticamente los datos de mi estación cada 10 minutos como lo tengo programado. Debo bajar los datos de forma manual, ya que de no hacerlo se queda en la última hora que lo hice. En el anterior ordenador que tenía instalado el Windows 7 me iba bien. No sé donde está el error. Alguien me podría ayudar?. Gracias. Saludos.

Páginas: 1 [2] 3