Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Juan Maria Vilaro

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
16
Weather Display / Re:Picos disparatados
« en: 06 de Febrero del 2023, 08:34:12 am »
Buenos días, tengo en uso desde hace 10 años Weather Display, desde luego completísimo programa, pero muy complejo, y me está funcionando bastante bien, aunque siempre tengo que estar muy pendiente de el, por ejemplo en lo referente a la subida de datos a Meteoclimatic, tuve bastantes problemas con los datos  del mes o del año no coincidentes sin saber muy bien porque ocurría, hasta que  decidí  cambiar de software, ahora uso Weatherlink y se acabaron los errores.

17
Forum General / Re:Lo de las auditorías....
« en: 01 de Febrero del 2023, 00:02:50 am »
No entiendo algunas formas de contestar en este foro, sobre todo por parte de alguna persona.

18
Weather Display / Re:No me envia Plantilla WDisplay
« en: 04 de Agosto del 2022, 22:24:21 pm »
Hola, yo durante mucho tiempo he estado enviando a través de WD, durante bastante tiempo y sin problemas, pero si es muy cierto que como dice JMVIPER Weather Display te obliga a darle varias veces para que coja la configuración, cansado la última vez que me dio fallo, opté  descargar la plantilla Weatherlink, software que también uso y me va desde entonces como un reloj sin fallo alguno.
Es difícil ayudarte desde la distancia porque los pasos son exactamente los que explica la Wiki, pero como te ha dicho el moderador con paciencia al final conseguirás que funcione.
Saludos

19
Forum General / Re:Gráficos editados con PDF
« en: 04 de Agosto del 2022, 22:10:05 pm »
Muchas gracias, todo se arreglará en su momento, pero he preferido comentarlo y así ha quedado clarificado para todos nosotros.
Saludos cordiales

20
Forum General / Gráficos editados con PDF
« en: 04 de Agosto del 2022, 12:37:42 pm »
Buen día, cuando ejecuto el gráfico últimas 24 H. en PDF, los acentos los reproduce con "?", lo cuál es síntoma de que no los lee con  UTF-8, lo que ocurre es que no sé donde mirarlo.
¿Tiene solución por mi parte o es cosa interna de Meteoclimatic?
Gracias
Soy ESCAT 08000008912

21
Funciona perfectamente, yo no supe aplicar los cambios tal que usted me indicó, me hice un lio, muchísimas gracias le estoy sumamente agradecido.
Juan Maria

22
Como observará ahora mismo tengo seleccionado la opción CU(Cumulus) para Weatherlink hay que cambiar a WL

23
Buenos días, muchas gracias por su interés, bien como la página se compone de dos scripts, le envío los dos, por si puede ver donde debo modificar.
Gracias

24
Buenas noches, he intentado seguir detenidamente las instrucciones recibidas, pero seguramente no acabo de interpretarlas correctamente, ya que me ha dado error la pagina en cuestión, no se si cambiar  los Noaa de WL a los de CumulusMX, lo que ocurre es que los de WL se van actualizando al momento y los de CumulusMX siempre ofrecen un día de retraso.

25
Gracias por su respuesta, pues si, he codificado con la ISO que me indica, y resultado sigue siendo el mismo, lo curioso del caso es que compañeros que usan este mismo Script y generados por Weatherlink como yo, no tienen este problema, me inclino a creer que el problema sea de mi Servidor con alguna configuración no adecuada, también es cierto que uso varias plantillas y no tengo ningún problema de este tipo, la verdad es que estoy desconcertado.

26
Buenas noches soy Juan Maria Vilaró, ESCAT 0800000008912, Badalona-Progres
Después de haber empleado muchísimo tiempo consultando por internet, no he conseguido eliminar los signos raros que me aparecen en el texto de esta pagina, me imagino es debido a la codificación, sin embargo ya no se que hacer más, la pagina en cuestión es "http://badameteo.com/NOAA-reports/NOAA-reports-test.php"
Adjunto una captura de pantalla del "script" que genera esta pagina, y si alguien se ha encontrado con algún problema similar.

27
Forum General / Donde reparar la sintaxis de los acentos
« en: 25 de Junio del 2020, 12:04:31 pm »
Buenos días, les adjunto imagen de los errores en los acentos que me aparecen en la página de inconsistencias, supongo que es debido a UTF-8, pero no se donde solucionarlo, si es que es posible.

28
Cumulus y Cumulus MX / Re:Nueva Plantilla para Cumulus (CumulusUtils)
« en: 29 de Mayo del 2020, 10:01:28 am »
ya esta creado  utilslog, esperemos que nos sirva.

29
Cumulus y Cumulus MX / Re:Nueva Plantilla para Cumulus (CumulusUtils)
« en: 29 de Mayo del 2020, 09:51:36 am »
Hola, CumulusMX, versión 3081
         cumulusutils versión 371
         http://www.meteobadalonaprogres.com/villarzel
         he ejecutado cumulusutils.exe desde la ventana de sistema
         después de actualizar a version 371, no aparece utilslog
       
 Saludos

30
Cumulus y Cumulus MX / Re:Nueva Plantilla para Cumulus (CumulusUtils)
« en: 29 de Mayo del 2020, 09:11:49 am »
Buenos días Kocher, acabo de ver tus instrucciones, veremos como va, pero el archivo index.html, no lo encuentro, o tengo que usar el que esta en la carpeta web.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6