Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - fjbaciero

Páginas: 1 [2]
16
Cumulus y Cumulus MX / Re:subir imagenes en jpg con cumulus
« en: 07 de Noviembre del 2016, 19:04:48 pm »
Hola fjbaciero

Para que Cumulus te suba imágenes al FTP no debes de marcar la casilla Process o si no Cumulus lo procesa y le cambia el formato.

Simplemente pon que ponga un nombre a la imagen en remote files y marcas la casilla FTP solamente y ya debería de visualizarse vía web correctamente.

Saludos
Ok probare a ver,

17
Cumulus y Cumulus MX / Re:subir imagenes en jpg con cumulus
« en: 07 de Noviembre del 2016, 19:03:35 pm »
Pues ahi me has pillado, me he perdido totalmente no ando muy ducho en informatica .
 A ver, de momento lo que queria es solamente subir la imagen al servidor luego ya investigaria como colocarla en la pagina , la pagina es esta http://riocavadodelasierra.esy.es/galerias.htm que la tengo que actualizar y tambien tengo esta otra http://fjbaciero.wixsite.com/riocavadodelasierra y una vez que tenga instalada la camara en Riocavado y consiga subir la foto cada 10 minutos ya veria como la insertaba en ellas, asi como colocarla en Meteoclimatic.
Un saludo

18
Cumulus y Cumulus MX / Re:subir imagenes en jpg con cumulus
« en: 07 de Noviembre del 2016, 17:09:23 pm »
Buenas , lo que quiero es subir una imagen en jpg captada con una camara web , que la guardo en la carpeta del Cumulus y subirla al servidor mediante el ftp del cumulus a la vez que subo la plantilla de meteoclimatic , lo tengo configurado , me sube los dos archivos pero luego la imagen no la puedo ver , de todas formas ando enredando con el programa fling ftp   para subir automaticamente las imagenes,  espero conseguirlo y colocar la imagen en la webcam de mi estacion en meteoclimatic. solo queria poder aprovechar si se podia el ftp del cumulus.
saludos


19
Cumulus y Cumulus MX / subir imagenes en jpg con cumulus
« en: 06 de Noviembre del 2016, 19:16:46 pm »
Hola , vereis estoy intentando subir imagenes en formato jpg con cumulus en la pantalla de subir los ficheros de texto y realmente me sube el archivo pero luego no lo consigo visualizarlo en la pagina web , me aparece un cuadrado como si fuera el icono de la imagen pero no consigo abrirlo y ver la foto , alguna sugerencia???
saludos

20
Incidencias / Re:Activar estacion
« en: 14 de Septiembre del 2016, 17:28:10 pm »
Ok, ya esta corregida y funcionando, no me habia dado cuenta de ese error, cambie de consola y me la lio parda ,enviaba datos erroneos, espero vaya todo correcto a partir de ahora , salvo problemas puntuales de cobertura .
Un saludo

21
Incidencias / Activar estacion
« en: 13 de Septiembre del 2016, 22:02:39 pm »
Hola ,llevo intentando subir los datos de mi estacion de Riocavado de la sierra (ESCYL0900000009615B) bastante tiempo y he tenido muchos problemas ( de cobertura , inconsistencias , caidas de tension con el apagado del PC, etc) creo haber solucionado la mayoria de ellos , he borrado la estacion  y creado una nueva para evitar la inconsistencia de datos, ahora mismo la plantilla la actualiza bien pero no me aparece en meteoclimatic , podriias activarmela, si es verdad que tengo un problema con la humedad ,la estacion es una PCE FWS20 y el sensor da unos valores de humedad muy por debajo de los reales pero no se como solucionarlo pues si cambio el sensor igual no me va bien pues creo haber leido problemas de incompatibilad con las nuevas PCE,
Un saludo

Páginas: 1 [2]