Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - masterhacker

Páginas: 1 [2]
16
Buenos días compañeros, me gustaría preguntaros si sabéis de algun modo que se pueda borrar automáticamente la memoria de la consola. Es decir....para que no haya que hacerlo a mano cada cierto tiempo, y evitar el "error: no response" a causa de la memoria llena.

17
Cumulus y Cumulus MX / Error contínuo en el programa
« en: 14 de Enero del 2018, 13:07:07 pm »
Buenos días compañeros, de un tiempo a esta parte, me está saliendo contínuamente al poco de iniciar la consola error en "status" y cuando entro en el log de errores me aparece lo siguiente..

"Lost sensor contact!!! FFFF:  Data: 16 55 AA FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF".

Sabéis de que puede ser??

Gracias de antemano.

18
Lo pongo aqui, a ver si os ha pasado a alguno...

Resulta que ahora que he conseguido una transmisión de datos buena, me encuentro con el problema que el programa CUMULUS se queda como bloqueado en la primera recepción de datos de la consola, pasan y pasan las horas y no actualiza ni viento, ni velocidad, ni temperatura...nada.

He probado a reiniciar, a apagar y encender la consola de la estación, a borrar todos datos y empezar de 0...pero nada. se queda en la primera recepción de la consola y no cambia. Es decir, cada vez que cierro y vuelvo a abrir cumulus, si que me actualiza datos pero porque he vuelto a abrirlo.

19
Bricometeo / Garita artesana documentada
« en: 19 de Octubre del 2017, 08:29:10 am »
Buenos días compañeros, por si alguno está interesado en la fabricación de una garita davis artesana....en mi web explico detalladamente cómo la hice.

http://davidsantander.es/?p=143

Saludos!!!

20
Buenas tarde compañeros, sabéis de algún sitio donde vendan repuestos para esta estación....y que no sea la página "oficial"???

He estado mirando, porque desde el invierno el anemómetro no me giraba, parece como si los rodamientos los tuviese algo encallados porque según como lo muevo a mano, gira o se clava. Entonces me ha dado por mirar y me giiiiiño, ya que sólamente el anemómetro, añadiendole IVA y envío, me sale por unos...38€?? una sobrada (bajo mi punto de vista), ya que no debe ser más que algo parecido al resto de sensores.

Si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado, agradecería una posible ayuda. Ya que no está entre mis intenciones gastarme eso, por un simple sensor.

21
Cumulus y Cumulus MX / error: no response
« en: 13 de Junio del 2017, 19:09:28 pm »
Buenas tardes compañeros, sabéis a que se debe que cúmulus de "error: no response"??

22
Forum General / Envío erróneo de datos
« en: 11 de Junio del 2017, 18:33:08 pm »
Buenas chardes, desde esta mañana......el envío de datos os falla a alguno más???

23
Forum General / Estación ESARA5000000050372A
« en: 23 de Mayo del 2017, 20:18:11 pm »
Hola compañer@s, después de unos cuantos meses...parece que por fín vuelvo a tener operativa la estación. Durante varios meses no enviaba datos debido a que la red wifi a la cual tengo conectado el portátil, no disponía de una conexión estable a internet. Parece que por fin he solucionado este problema y vuelve a estar operativo.

Me podríais hacer una estimación, del tiempo que tardaré en volver a verla en el mapa, así como cuanto tardaran los datos que envía en reflejarse en las fichas diarias de la web??

Gracias!!!

Páginas: 1 [2]