Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - masterhacker

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
16
Utilizo Cumulus, el normal.....no el MX

17
Hola no sé si te refieres a esto
https://weather.wildwoodnaturist.com/wxtempdetail.php
Sacado de https://weather.wildwoodnaturist.com/wxindex.php
Weather scripts

Correcto!!!! una plantilla muy muy muy similar a esta, por no decir que era la misma pero con diferentes colores y diseño/estructura.

Pues bien, me gustaría saber si alguien tiene la original para poder modificarla y amoldarla a lo que quiero hacer.

18
Creacion de páginas personales meteorológicas / Duda sobre plantilla antigua
« en: 15 de Abril del 2022, 15:38:52 pm »
Saludos a todos, mi pregunta es sobre una plantilla en html que había hace tiempo en esta sección, la cual funcionaba como una tabla y mediante un desplegable se podía seleccionar el año de consulta de los datos.

No la encuentro y no se si todavía es recuperable. El motivo es que quiero ponerla en mi servidor que tengo en casa, y alojarla como web de consulta de mi estación.

19
Incidencias / Re:"Reactivación" de una estación desactivada
« en: 15 de Abril del 2022, 10:21:00 am »
Buenos días, vuelvo a tener activa (y por unos días, a prueba), tras 2mil y un inconvenientes, mi estación ESARA5000000050372A. Imagino la he reactivado bien, ya que lleva desde el domingo mandando datos y aparte me aseguré de reactivar manualmente en la web.

Mi pregunta es.....bajo que condiciones reaparecerá en el mapa, como que está todo ok??.

20
Otro software meteorológico / Re:Alguna API para twitter??
« en: 12 de Abril del 2022, 20:15:20 pm »
Weathercloud envía a Twitter cada 1 3 6 o 12 horas. Aparte del resumen diario si no recuerdo mal

Así es, lo acabo de comprobar y tiene una opción en la configuración de cuenta en la cual puedes apagar el envío, y ponerlo cada hora, cada 3 horas y cada 6 horas....aparte de un resumen diario.

FETEN para lo que yo quiero.

21
Otro software meteorológico / Re:Alguna API para twitter??
« en: 12 de Abril del 2022, 10:28:02 am »
Weathercloud ofrece la posibilidad de poner tus datos personalizados en  Twitter.
Puedes añadir algo al tuit.
También puedes compartir en otras RR.SS.
Personalmente, pocas cosas me parecen más latosas (por no decir coñazo).
Lo acabo de ver.....pero hay que hacerlo manual y es para publicaciones puntuales, yo me refería a automatizarlo con 1-2 al día y poco más.

22
Otro software meteorológico / Re:Alguna API para twitter??
« en: 10 de Abril del 2022, 21:49:16 pm »
En relación a este tema, te puedo hacer dos comentarios.

1.- Es un tema fuera del objetivo de este foro, ya que es un foro para todo lo que se refiera a publicar en Meteoclimatic.

2.- Dicho esto, te diré, que la publicación de estaciones en twitter es algo terrible. Es solo meter ruido. Si no quieres que tus seguidores te odien, no lo hagas. Y si lo haces, hazlo para que solo envies datos unas pocas veces al día.

Cuando usaba twitter, si alguna persona a la que seguía metía datos de la estación, automáticamente dejaba de seguirle. Es un espanto.

Sólamente lo preguntaba por aquí, porque como la publicación de datos en tweeter es una parte de cúmulus y es un software que se trata en este foro...

Quizás me haya colado de sección, en cuyo caso movedlo sin problema.

De todas formas, tomo nota de tus apuntes para ver un segundo punto de vista, sobre el hecho de tener usuarios que se puedan molestar con tantos datos por tweeter.

23
Otro software meteorológico / Alguna API para twitter??
« en: 10 de Abril del 2022, 14:50:19 pm »
Hola buenas tardes, me gustaría saber si hay alguna aplicación para poder poner los datos puntualmente en twitter.
Pregunto esto porque por lo visto Cumulus hace tiempo dejó de utilizar esa función en la aplicación.

24
Bricometeo / Re:Alimentación cableada para PCE
« en: 25 de Julio del 2021, 00:40:22 am »
No sé, pero imagino que no es cosa de PCE, ya que todas esas piezas las fabrica Fine Offset, así que será que se las mandan ya barnizadas de China.

Buenas noches Ubik!!!!. sinceramente me ha chocado mucho, que haya sido mandarles el correo (imágenes incluídas) de cómo había quedado el PCB por dentro y el transmisor que me han enviado iba ya barnizado. De todas formas, si se lo mandan ya así grandísimo avance para/con los usuarios de estas estaciones.

De todas formas, viniendo de china muy raro se me hace que ellos mismos lo tropicalicen....

Por cierto, para más seguimiento en mis avances con esta PCE aquí dejo mi web donde lo voy poniendo

25
Bricometeo / Re:Alimentación cableada para PCE
« en: 24 de Julio del 2021, 18:58:44 pm »
Parece ser que los de PCE, o han espabilado o directamente se tomaron muy en serio mi comentario en el correo que les envié. Puesto que el transmisor que me han enviado, aparte de que han modificado completamente el diseño de PCB, me he encontrado con la grata sorpresa de que está barnizado!!!!

26
Bricometeo / Re:Alimentación cableada para PCE
« en: 24 de Julio del 2021, 18:57:59 pm »
Parece ser que los de PCE, o han espabilado o directamente se tomaron muy en serio mi comentario en el correo que les envié. Puesto que el transmisor que me han enviado, aparte de que han modificado completamente el diseño de PCB, me he encontrado con la grata sorpresa de que está barnizado!!!!

27
Bricometeo / Re:Consejos Estacion aislada con raspberry
« en: 23 de Julio del 2021, 00:34:45 am »
Buenas compañero, quiero pensar que lo que conecta a la raspberry es la consola receptora....por usb. porque en la estación no se transmite wifi por ningún lado.

Aparte de eso, yo lo que veo es claramente, una instalación de PiJuice HAT en el pendrive (USB) para conectarlo a la raspberry, y luego mediante otro puerto usb, conectar el modem. En cuyo caso....tendrás puertos usb suficientes??

Por otro lado, la cámara para que la quieres??

La opción que mejor veo, es instalar el S.O. directamente en una sd en lugar de en el pendrive, ya que así liberas un puerto usb.

28
Bricometeo / Re:Alimentación cableada para PCE
« en: 19 de Julio del 2021, 10:38:31 am »
Me acaban de responder de PCE IBERICA, y oye....es de agradecer que ofrezcan descuentos para los reemplazos cuando ven que estás teniendo tantos problemas. Pero también es un gran "si cuela cuela", que me ofrezcan (con descuento) la adquisición del nuevo modelo (150€), cuando mi problema reside únicamente en una pieza de toda la estación.

Me ofrecen un 20% de descuento sobre ésta estación.

De todas formas les he enviado la imagen para que vean el fallo, y lo que haré será coger otro transmisor y aplicarle una capa de barniz a todo lo que se ve corroído, dejando fuera el sensor de temperatura, el de presión y los faston para las pilas.

29
Bricometeo / Re:Alimentación cableada para PCE
« en: 18 de Julio del 2021, 10:11:18 am »
Lo que haré, será primero esperar a ver que me contestan de PCE.....Pero me quiero imaginar que a cualquier persona que tenga esta estación, tiene que haber tenido el mismo problema que yo pero no veo por ningún sitio comentarios al respecto.

De todas formas, si la única solución que me dan es que les envíe el transmisor y si me apuras que me lo sustituyan por otro (dado que no es mal funcionamiento)....Pues aparte de que vaya gracia, lo primero que haga será darle una capa de barniz por todo el circuito en ambas caras para que quede bien protegido.

Ya iré comentando avances...

30
Bricometeo / Re:Alimentación cableada para PCE
« en: 17 de Julio del 2021, 18:02:27 pm »
Buenas tardes de nuevo, por fin de vuelta a las andadas para resolver los problemas tan raros que me está dando esta estación. Que posiblemente no sean raros sino normales, pero se me hacen muy raros....

Recordando capítulos anteriores (como se suele decir en las series), la cosa quedó en que llega a un punto.....la consola no recibía datos por parte del transmisor y yo lo achacaba a que posiblemente, con tanto cable que dejé "porsiacaso" desde la caja externa donde ubique el portapilas hasta el transmisor, éste no recibiría tensión/voltaje suficiente, situación que ya me aclarasteis que no debería ser problema.

Llegados hasta este punto, y una vez desmontado de nuevo el transmisor, efectivamente el problema seguramente no radique en la longitud del cable, sino (como me pasó la anterior vez, con el anterior transmisor) que el PCB de este 2º transmisor tiene algunas partes corroídas/oxidadas. Y comento esto así, porque se me hace......raro no, rarísima esta situación. Es decir, que en menos de 12 meses le esté pasando exactamente lo mismo al segundo transmisor (me he puesto en contacto con pce ibérica) ya que al estar en exteriores no lleva ningún tipo de protección, tipo barniz. Ya se que no está directamente a la intemperie, pero si que está en una caja que ni mucho menos está estanca y de cara a la humedad de nieve/lluvia/rocio, no tiene ningún tipo de protección para que la circuitería no reciba esta corrosión.

Os adjunto imagen para que veáis a lo que me refiero.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7