Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Tiempo Málaga

Páginas: [1] 2 3
1
Atmos.cat / Re:IP en vez de nombre de servidor en Fine Offset
« en: 08 de Agosto del 2023, 09:53:56 am »
Hola, yo tenía puesta la IP porque con el otro servidor cada cierto tiempo se me desconectaba. ¿Está eso solucionado? Y si me volviera a pasar, ¿qué tendría que hacer? Gracias de antemano.

2
Incidencias / Re:Datos críticos permanentes (aspa roja)
« en: 04 de Marzo del 2023, 10:04:29 am »
Muchas gracias casacota por la rapidez

3
Incidencias / Re:Datos críticos permanentes (aspa roja)
« en: 03 de Marzo del 2023, 20:43:16 pm »
Hola,

Ayer me llegó un correo de meteoclimatic indicando que mi estación en Alhaurín el Grande (ESAND2900000029120B) presenta datos críticos por precipitación anual errónea. Me ha sorprendido bastante, porque la consola no manda valores fuera de rango, y la precipitación anual hasta el día de hoy (211 mm) es correcta. Es verdad que revisé los datos que tenía en meteoclimatic y tenía una inconsistencia en la precipitación (la típica que ocurre cuando está lloviendo a medianoche y parte de la precipitación diaria total se pierde), del pasado mes de febrero, que se me pasó corregir. Ya con la inconsistencia corregida, no sé cómo hacer para que se quite el aspa roja. ¿Era ese el motivo por el que se me puso?

Agradezco la ayuda.

4
Buenas tardes, escribo por aquí porque me ha pasado algo bastante similar al compañero. En Semana Santa aproveché para limpiar la estación por la lluvia de barro que había caído en las semanas previas. Una tarde que hubo tormenta y viento la humedad relativa exterior se ha estancado en el 1%. El sensor de temperatura exterior, sin embargo, parece funcionar correctamente. ¿Alguna sugerencia? Supongo que podré escribir para que me envíen uno de repuesto...

5
Atmos.cat / Re:Plantilla no actualiza
« en: 11 de Abril del 2022, 12:55:04 pm »
La estacion la tenía dada de alta ya desde el verano pasado y empezó enviando bien. Pero, como dije, tuve que desactivarla desde hace dos meses hasta hoy porque se desconfiguró la consola con el Internet (y yo estudio fuera, por lo que no he podido arreglarlo hasta hoy). No sé si el desactivarla implica que me he dado de baja en atmos. Dejé la contraseña de la otra vez, de ahí el error.

Muchas gracias por la rapidez casacota

6
Atmos.cat / Re:Plantilla no actualiza
« en: 11 de Abril del 2022, 12:08:28 pm »
Hola de nuevo,

La estacion estuvo mandando bien los datos a través de Wunderground un tiempo, pero hace un par de meses se desconectó la consola del Internet y tuve que desactivar la estación. Ahora lo he vuelto a configurar y cuando veo el enlace de la plantilla

http://meteoclimatic.atmos.cat/weatherlink/plantilles_directes/ESAND2900000029500B.htm

Aparece actualizada, pero en Meteoclimatic me sale plantilla no encontrada. El enlace de la plantilla lo tengo bien puesto en la configuración de la estación en meteoclimatic. Literalmente, copio y pego el enlace y me sale la plantilla actualizada. He visto que el protocolo a través de WU ya no funciona, pero tengo la app de WSView configurada para que mande directamente a meteoclimatic. Agradezco cualquier sugerencia.

7
Atmos.cat / Re:Plantilla no actualiza
« en: 01 de Septiembre del 2021, 23:52:33 pm »
Muchas gracias Casacota. Puesto que estudio fuera, voy a dejarlo así, y si no vuelve a funcionar normalmente para el puente de octubre, iré al lugar de la estación y probaré a reiniciar el router para ver si se debe a eso, y si no funciona eso tampoco, cambiaré lo de la IP. Iré informando.

8
Atmos.cat / Re:Plantilla no actualiza
« en: 31 de Agosto del 2021, 01:47:10 am »
De acuerdo, lo dejaré así unos días a ver si se soluciona solo. Una pregunta, a unas malas¿se podría probar a apagar y encender el router para solucionarlo o no tendría efecto? Aunque yo no vivo donde tengo colocada la estación, puedo decir a mis familiares que viven ahí que lo reinicien. Gracias.

9
Atmos.cat / Re:Plantilla no actualiza
« en: 30 de Agosto del 2021, 19:21:56 pm »
Configuré la estación a través de WSView para que mandara datos a Ecowitt, Wunderground y meteoclimatic. Desde ayer, la plantilla de meteoclimatic no se actualiza de forma automática, mientras que los otros dos (Ecowitt y WU) funcionan con normalidad. No he tocado nada de la plantilla, tan solo estoy actualizando de forma manual los datos a través del formulario de la página web para ir guardando al menos los registros diarios, con los datos que veo a través de Ecowitt que se actualizan al instante. Pero claro, el asunto es que no tengo la consola de la estación delante mio para ver qué pasa, pues no vivo donde tengo la estación. Me he intentado explicar lo mejor posible, muchas gracias.

10
Atmos.cat / Re:Plantilla no actualiza
« en: 30 de Agosto del 2021, 19:02:31 pm »
Así es, ahora tengo que actualizarla manualmente con los datos que veo en la web de Ecowitt. La plantilla de meteoclimatic no se actualiza desde ayer de forma automática.

11
Atmos.cat / Re:Plantilla no actualiza
« en: 30 de Agosto del 2021, 18:13:33 pm »
La estación es ESAND2900000029500B , lo que pasa es que aun no la puse en la firma del foro. Ahora la estoy actualizando manualmente

12
Atmos.cat / Plantilla no actualiza
« en: 30 de Agosto del 2021, 17:49:56 pm »
Hola,

Desde ayer una estación Sainlogic que tengo dejó de enviar datos a Meteoclimatic. Sin embargo, los datos se envían con normalidad a Wundergound y Ecowitt. He ido a ver la plantilla de la estación y no se actualiza desde ayer a las 14 UTC y no tengo ningún mensaje de parámetros fuera de rango. Busqué en el foro de Atmos y lo único que vi era lo de cambiar la IP para el envío de datos a Meteoclimatic, ¿eso sigue pasando? Es que la estación la tengo algo lejos de donde vivo y quiero saber si lo puedo solucionar desde aquí o si tengo que ir a donde está la consola. Lo que me extraña es eso, que a Ecowitt y WU los datos se envían sin problemas y en Meteoclimatic estuvo funcionando bien desde el miércoles hasta hoy, por lo que no creo que hubiera errores en la configuración.

Muchas gracias.

13
Atmos.cat / Re:Barómetro
« en: 26 de Agosto del 2021, 09:57:48 am »
Así es casacota, todo está bien ya. Ha sido a medianoche cuando ya iba acorde a lo que marcaba la consola. Muchas gracias

14
Atmos.cat / Re:Barómetro
« en: 25 de Agosto del 2021, 19:45:21 pm »
Gracias, sí es esa. Creí haber introducido la misma altitud que puse en Meteoclimatic en atmos al hacer el alta. A ver si casacota me puede confirmar.

15
Atmos.cat / Barómetro
« en: 25 de Agosto del 2021, 19:10:06 pm »
Buenas,

Hoy he puesto en marcha una estación Sainlogic y todo funciona bien, salvo una cosilla. He ajustado la presión relativa en la consola, que ahora mismo es de 1011 hPa, pero veo que en meteoclimatic aparecen como 4 hPa menos. He mirado el factor de calibración del barómetro en la pestaña de la estación y está en cero. Los datos que envía a Ecowitt y Wunderground son con la presión correcta, pero al ver la plantilla de meteoclimatic aparecen esos 4 hPa de menos. ¿Cómo se puede solucionar?

Muchas gracias

Páginas: [1] 2 3