Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - sugu

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9
106
Incidencias / Re:averia barometro
« en: 05 de Diciembre del 2016, 12:31:18 pm »
buenos días

Ubik, ya lo ha hecho jmviper, que me había desactivado el barómetro hasta que he recibido la nueva consola y ya me ha validado los datos de barómetro al funcionar correctamente el barómetro de la nueva consola

gracias

un saludo


107
WeatherLink / Re:inconsistencias
« en: 02 de Diciembre del 2016, 23:34:27 pm »
Buenas noches

gracias Korcher,  q bien me pongo enseguida¡¡

Un saludo

108
WeatherLink / Re:inconsistencias
« en: 02 de Diciembre del 2016, 21:04:21 pm »
buenas noches

jmviper gracias por ponerme el barómetro y por tu respuesta, no me di cuenta que iba a pasar esto si no me espero que fallo. A ver si a alguien se le ocurre algo

gracias

un saludo

109
WeatherLink / inconsistencias
« en: 02 de Diciembre del 2016, 17:47:56 pm »
Buenas tardes
Cuevas de los Medinas (ESAND0400000004160A)

por averia de la consola , he estado mas de 1 mes  sin emitir. al recibir la nueva consola y rellenar todos los días sin datos, me quedan unas desagradables inconsistencias que no se como solucionar, relativas a los totales anuales.

es como si la nueva consola enviara los datos suyos anuales, como se ha instalado ahora pues genera inconsistencias en todos las variables anuales, ¿tiene solución?. da rabia pues meteoclimatic da por buenos esos valores y están todos los valores máximos y minimos anuales mal.

a la espera de ayuda por favor

muchas gracias

saludos


 

110
Incidencias / Re:averia barometro
« en: 01 de Diciembre del 2016, 11:47:27 am »
buenos días

madre mia vaya parto, ya me ha llegado el datalogger compatible-nuevo de USA, con lo que ya estoy subiendo otra vez.

entre el envío de la consola nueva, mandar para alla el datalogger no compatible y recibir el nuevo mas de un mes. toca arreglar inconsistencias y rellenar días.

por favor al ser la consola nueva el barómetro funciona correctamente, por si me podeis validar los datos de barómetro por favor

gracias

un saludo

111
Incidencias / Re:averia barometro
« en: 06 de Noviembre del 2016, 21:11:00 pm »
buenas noches

pues vaya discriminacion si eso antes era así, que hubieran prohibido terminantemente a sus distribuidores USA mandarlas a europa, pero poderoso señor es el dinero.

la consola que se estropeo el barómetro de una vantage pro2.

un saludo

112
Incidencias / Re:averia barometro
« en: 04 de Noviembre del 2016, 19:06:17 pm »
Buenas tardes-noches

pues en la misma tienda donde he comprado la vue y la Davis vantage pro2 he vuelto a comprarle la consola de la pro2  tras la averia del barómetro.

la recibo y al poner el dataloger antiguo la nueva consola me pone no compatible, con lo que contacto con él y me dice que le envíe el viejo datalogger porque Davis tiene un programa para sustituir los viejos datalogger por los nuevos, concretamente pues nos apetecio hablar en inglés "Davis has a trade in program to swap old for new units".

yo le pago el envío allí 5 euros (hay que ver como se ha encarecido correos) y el me lo envía el compatible gratis. lo que no sé si es imprescindible la compra de un nuevo equipo Davis para la sustitución del datalogger.

un saludo

113
Incidencias / Re:averia barometro
« en: 04 de Noviembre del 2016, 13:56:11 pm »
buenas tardes

he vuelto a poner en desconexión la estación porque adquiri una nueva consola, pero para mi sorpresa el datalogger no era valido, con lo que lo he tenido que enviar para que me envíen uno compatible, calculo que entre pitos y flautas mínimo 10 días en que esté operativa

un saludo

114
Incidencias / Re:averia barometro
« en: 15 de Octubre del 2016, 12:47:53 pm »
buenas tardes

ok muchas gracias , muy amable. lo antes posible estará solucionado. poder seguir emitiendo aunque sea sin presión me ahorrará bastante tiempo para arreglar inconsitencias y días sin datos, gracias

un saludo

115
Incidencias / Re:averia barometro
« en: 14 de Octubre del 2016, 13:55:19 pm »
buenas tardes jmviper

muchas gracias por la contestación tan clara y completa

agradecería que me desactivaseis la presión y poder seguir emitiendo, es complicado contactar con el servicio técnico en España.

asi también será mas sencillo completar los datos que falten.

la dejo emitiendo y mandando la plantilla.

muchas gracias

un saludo

116
Incidencias / averia barometro
« en: 10 de Octubre del 2016, 16:26:33 pm »
buenas tardes

Cuevas de los Medinas [ ESAND0400000004160A ]

en esta estación el barómetro permanecía inamovible con una medición, la he reseteado sacándole las pilas y el barómetro  indica ----------- y el weatherlink marca un valor negativo muy bajo. es por ello que creo que dará problemas pues la plantilla se enviará con valores desorbitados de presión

para que por favor se tomen las medidas oportunas con la estación hasta que solucione el problema, que si nadie ve otra opción, parece que esta pasa por la compra de una consola.

un saludo

117
WeatherLink / Re:pasar weatherlimk a otro ordenador
« en: 25 de Junio del 2016, 20:43:43 pm »
buenas noches

estoy notando tras esta nueva instalación que weatherlink no es capaz de generar con regularidad el archivo meteoclimatic.htm que el visual tiene que enviar.

no sigue una pauta concreta, tan pronto crea bien 4 ficheros a enviar a meteoclimatic como luego se tira mas de una hora en actualizarlo. el log de weatherlink me pone que ha esperado mucho tiempo esperando respuesta ,comprobar puertos y comunicaciones y error leyendo datos de la estación, he repasado toda la configuración de weatherlink hasta el protocolo de energía de los usb pero no encuentro la razón a esto, por si alguien le ha sucedido esto

muchas gracias

un saludo

118
WeatherLink / Re:pasar weatherlimk a otro ordenador
« en: 10 de Junio del 2016, 09:01:38 am »
buenas tardes

muchísimas gracias Vis¡¡¡ ha funcionado a la primera. desde luego una explicación sencilla para un problema tan común que empezando de 0 podría convertirse en un engorro de verdad, creo que no está en la wiki esta explicación , creo que merecería y mucho estarlo.

ahora a recuperar ritmo de envíos y corregir inconsistencias

muchas gracias

saludos

119
WeatherLink / pasar weatherlimk a otro ordenador
« en: 09 de Junio del 2016, 17:07:23 pm »
buenas tardes

el mini pc que tenía dedicado a enviar los datos de la estación Retamar (T.M. Almeria) (ESAND0400000004131A) ha petado definitivamente.

extrayéndole el disco duro he conseguido rescatar al completo la carpeta en C Weatherlink.

no encuentro ni en la wiki ni aquí, como pasar el weatherlink de un ordenador a otro y juraría haber leído que simplemente era instalar el weatherlink y borrar determinadas carpetas, pero no lo recuerdo bien, por si alguien me puede ayudar.

muchas gracias

saludos


120
Davis Instruments / Re:averia davis vantage Vue
« en: 19 de Marzo del 2016, 09:22:35 am »
buenos días

gracias Ubik y Jmviper, haber si hay suerte y es lo delos contactos, me suena a chino las opciones que has hecho tu Jmviper, te felicito, con lo que si siguen los problemas creo que al servicio técnico directo.

gracias

saludos



Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9