Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - sugu

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9
31
buenas tardes

estas en tu derecho y como todas las opiniones hay que respetarlas, yo como un participe más no veo a Meteoclimatic como un servicio por el que pago y no estoy conforme, es más considero que el favor me lo hace meteoclimatic a mi. Es imposible que por dos días completos te hayas caído a 0 que tengo estaciones remotas y me ha pasado.

pero lo que más lástima me da es que la gente que aquí responde con todo su conocimiento, de manera rápida y he podido comprobar más allá del foro tenga que leer esto que al fin y al cabo es la única recompensa de su esfuerzo.

la red weatherlink no te avisará de las caídas, tendrás que meterte en app o escritorio para ver que no estás emitiendo

un saludo



32
Presentación / Re:Me presento
« en: 11 de Enero del 2020, 20:38:08 pm »
buenas

jiji que espera aprender de nosotros jajajaj

que bueno que vuelvas por aqui :aplaude1: :aplaude1:

un saludo

33
buenas tardes


gracias Meteo-el collau, efectivamente al haberse hecho por paypal da cierta tranquilidad, para que echéis unas risas os paso la contestación que recibí cuando les pregunte por el tracking del envio, no quito ni añado nada, tal cual.

un saludo

Dear, 
Your package is on the way.Because It's international transportation,it will take some time. The Tracking number will update after a few days. The delivery time will be different from country to country, especially considering the customs time and different post-delivery service in different countries.  Considering about above situation, it won't update this frequently. It depends on the post service. It will take weeks,Or less. We will make sure the package will be sent to your hands. Thanks for your patience.



34
buenos días

he enviado un correo para que por favor me dieran un numero de seguimiento, me contestan que el paquete esta en camino, que no pueden darme un numero de seguimiento, que quizás en unos cuantos días,  :; :; que espere unas cuantas semanas ( o quizás menos) y lo recibiré

por supuesto correo sin firma, nombre de persona, ni de empresa ni nada.

mi optimismo se desvanece.

un saludo

35
buenas tardes

ni mucho menos te sientas así, los que tecleamos y hacemos la compra y tenemos la opción de mirar somos nosotros.

te llevarás todos los honores si todo sale bien, pero si sale mal nadie nos ha obligado.

un saludo


36
buenas de nuevo

tiene una pinta de estafa que tira para atrás esta web recomiendo que no compre nadie hasta que podamos decir algo los que nos hemos lanzado.

ni un dato de la empresa que vende, aunque pone los logos de redes sociales te lleva a la pagina principal de Facebook o de twitter, ni una dirección ni nada.

en paypal es una empresa china la que cobra, si en 48-72 horas no hay novedades habrá que reclamar

un saludo

37
buenos días

yo también me la he comprado , a ver si llega jiijiji.

me viene bien para estudiarla al lado de la de retamar que tengo un tubo libre a escasos metros de la Davis y voy comentando

un saludo

38
Forum General / Re:Felices Fiestas
« en: 26 de Diciembre del 2019, 09:39:22 am »
buenos días

que paseis felices fiestas y un inmejorable 2020

un saludo

39
Incidencias / Re:incidencia mapas
« en: 23 de Diciembre del 2019, 10:46:49 am »
buenos días

vuelve a funcionar perfectamente, muchas gracias

un saludo

40
WeatherLink / Re:fallo inedito weatherlink-consola
« en: 20 de Diciembre del 2019, 20:59:47 pm »
buenas noches

pues ya se lo que ha pasado, se lo que ha pasado pero porqué ha pasado no lo sé, como siempre lo escribo por si a alguien le ocurre.

no es que el datalogger no volcase desde las 1:30, es que la consola hacía sobre 1:30 de tiempo cambió su hora a las 00:00 de hoy. es decir  a las 17 horas mas o menos algo pasó y se puso en 00:00. Espero haberme explicado.

sin embargo weatherlink seguía manteniendo los datos normales del día, pero a la hora de generar la plantilla le "hacía caso" a la consola y no al weatherlink. Y yo chiflando.

viendo el desaguisado, le hice una foto al weatherlink que adjunto con los datos reales de hoy que ya modificare en meteoclimatic. cuando yo veía esa foto y lo enviado a meteoclimatic tenía que frotarme los ojos.

la única explicación que se me ocurre es que hubiera un micro corte de luz (muy habitual por esa finca, espero que Archena no) y que la consola reseteara a las 00:00 y eso que la tengo con pilas también.

gracias como siempre por la aportación jmviper

seguire atento a ver si ha acarreado más fallos esto

gracias

un saludo

 

41
WeatherLink / fallo inedito weatherlink-consola
« en: 20 de Diciembre del 2019, 19:03:13 pm »
buenas tardes

La Espada-Molina Segura (ESMUR3000000030500D

he tenido incidencias desde mis inicios con weatherlink pero la verdad que lo de hoy me ha dejado muy sorprendido.

en un momento dado a partir de esta tarde veo que los datos de meteoclimatic del día se resetean y empieza a mandar platillas como si empezase el dia a las 17 horas mas o menos.

la controlo en remoto, por TeamViewer veo frotándome los ojos que weatherlink si que pone las maximas que realmente ha habido (18 grados, 27 kms /hora, etc) pero la plantilla manda datos totalmente distintos.

abro y cierro weatherlink y los datos al abrirlo pasan a ser los de meteoclimatic (como si el dia hubiese empezado a las 17:00h mas o menos). no me lo puedo explicar.

buscando razones veo que tampoco se graban datos desde las 1:30 de esta madrugada y el datalogger no tiene nada que descargar.

he borrado el wlk pero no he solucionado nada, solo perder estos 20 días de datos con lo que lo he restaurado, he forzado un cambio en el intervalo de grabación a ver si resetea pero nada  :'( :'( :'(

la tengo en remoto, solo me queda quitar pilas y resetear todo y a ver lo que pasa

por si a alguien le ha pasado.

gracias

un saludo



42
Incidencias / Re:incidencia mapas
« en: 18 de Diciembre del 2019, 23:26:41 pm »
Buenas noches

Gracias por contestar.

Caray pues me sigue sin funcionar, si estoy en Andalucia y quiero  ver Murcia si pincho en Murcia no me enlaza, antes si. Tampoco con dos dispositivos android un movil y una tablet.

Un saludo

43
Incidencias / incidencia mapas
« en: 15 de Diciembre del 2019, 14:57:08 pm »
buenas tardes

creo que no funcionan bien los mapas, si estás en una ccaa y pinchas en la de al lado para que salga esa comunidad no funciona ,al menos a mi haciendo la prueba con explorer y Chrome. por si se puede mirar.

gracias

un saludo

44
Ordenadores / Re:MiniPC Beelink BT3 Pro II 4/64GB
« en: 12 de Diciembre del 2019, 21:04:05 pm »
buenas noches

muchas gracias por la aportación, espero que te vaya bien.

yo también me lancé a la idea de estos miniportatiles con un mini pc Asus, que me costó  más caro, pero resultó que en las épocas de calor se fundía vivo solo con la estación y meteoclimatic y me duro un año y medio, me salio el tiro por la culata.

desde entonces me decanto por viejos portátiles que voy recuperando por ahí a los que le pongo una base refrigeradora en los meses de calor que aquí en almeria son bastantes. tengo equipos de XP trabajando muchos años seguidos 365/24, con el monitor apagado creo recordar que les medí unos 20W de consumo.

seguiré atento a las opiniones de los nuevos mini pc

un saludo

45
WeatherLink / Re:Weatherlink Live
« en: 02 de Diciembre del 2019, 09:48:57 am »
buenos días

muy interesado, a seguir el hilo para ver novedades

un saludo.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9