Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Carlos M.

Páginas: 1 ... 3 4 [5]
61
Cumulus y Cumulus MX / Re:Dejó de funcionar.
« en: 17 de Agosto del 2018, 11:22:07 am »
Huesca - Plaza de Lizana [ ESARA2200000022002A

Perdón, mi estación.

62
Cumulus y Cumulus MX / Dejó de funcionar. (solucionado)
« en: 17 de Agosto del 2018, 11:20:38 am »
Hola a todos. Hoy antes de ir al trabajo, he visto que el cumulus ha dejado de subir datos a las 2 de la madrugada. No he podido mirar más pero todo estaba aparentemente bien. ¿Es posible que haya llegado a un volumen de datos guardados tal que tenga que hacer limpia de alguna a manera ?
No sé me ocurre otra cosa.

63
Cumulus y Cumulus MX / Re:Datos de Cumulus y Excel
« en: 04 de Octubre del 2017, 21:40:54 pm »
Hola Carlos M.

En la wiki de Cumulus tienes toda la información de los logfiles del mes de Cumulus:

http://wiki.sandaysoft.com/a/Monthly_log_files

Para cualquier otro log:

http://wiki.sandaysoft.com/a/Category:Log_Files

Recomiendan Open Office la alternativa gratuita a MS Office para editarlos.

Saludos


Muchísimas gracias!!!!!

64
Cumulus y Cumulus MX / Datos de Cumulus y Excel
« en: 04 de Octubre del 2017, 19:14:52 pm »
Huesca - Plaza de Lizana [ ESARA2200000022002A ]

Hola a todos. Mis disculpas si éste tema no es aquí o se ha respondido antes, pero he buscado y no lo encuentro. Me han pedido mis logs desde la Universidad de Zaragoza para hacer un estudio, y necesitan exportarlos a Excel. Pero claro, dada la cantidad de datos que tiene cada línea, me han pedido que se lo explique, y así a bote pronto entiendo unos cuantos, pero no todos. ¿Me podríais dar una descripción, o decirles cuáles deben eliminar para quedarse con los más importantes?. Les he sugerido que se instlen el programa y los lean desde ahí, pero necesitan extractarlos. Muchas gracias.

65
Cumulus y Cumulus MX / Re:Inconsistencias en lluvia anual
« en: 09 de Octubre del 2016, 07:11:00 am »
Pues ya me quedo más tranquilo. Lo que sí que tengo clarísimo es que el problema está en mi equipo, y que tiene pinta de ser algún redondeo que hace el sistema, porque ésas pequeñas diferencias........ Pues así se queda. Muchas gracias.

66
Cumulus y Cumulus MX / Re:Inconsistencias en lluvia anual
« en: 08 de Octubre del 2016, 22:29:00 pm »
pero los datos diarios cuadran con lo mensuales. Son los anuales los que están mal.

67
Cumulus y Cumulus MX / Inconsistencias en lluvia anual
« en: 08 de Octubre del 2016, 20:51:58 pm »
Buenas tardes a todos. Tras haber buscado en éste foro y otros, no he encdontrado la manera de solucionar las inconsistencias de lluvia anual que tengo en meteoclimatic y el programa Cumulus. Como podéis ver en el fichero adjunto, en la lluvia anual hay entre los datos mensuales y los datos anuales 1 ó 2 litros en total, que son pocos pero me fastidia (éste año son 7). He buscado en todos los ficheros .ini y .log susceptibles para encontrar algo que parezca yeartotalrain o algo parecido y editarlo, pero no hay manera. A ver si me pudiérais ayudar. Muchas gracias.

68
Cumulus y Cumulus MX / Re:Problema con Cumulus y subida FTP
« en: 05 de Octubre del 2016, 16:51:15 pm »
Gracias por la respuesta. Ha estado funcionando mal un día, y de buenas a primeras ha vuelto a funcionar bien. Cosas del hosting, supongo. Me expresé mal al indicar que cumulus subía bien los datos a meteoclimatic, es como dices. y lo de la estación, tengo que encargar un nuevo tubo de más longitud para elevarla más sobre el tejado, soy consciente de ello. Muchas gracias.

69
Cumulus y Cumulus MX / Problema con Cumulus y subida FTP
« en: 03 de Octubre del 2016, 16:40:07 pm »
Buenos días a todos. Mi estación es la ESARA2200000022002A, y desde hace un par de días tengo un problema con la subida de datos mi página web. Me ha empezado a dar errores FTP tal que FTP Error: FTP component already connected o error 530. He buscado y aparentemente es un problema con la contraseña de subida al sitio web, pero la contraseña es correcta, probándo con filezilla y con el acceso a la página web de clientes de la empresa que aloja mi hosting. En algunos sitios dice que hay que desactivar el auto update, cerrar y volver a abrir, pero no hay manera. He probado incluso a borrar todo e instalar la última copia de seguridad que tengo, del 19 de septiembre y sigue igual. Decir que cumulus sí sube los datos a meteoclimatic y ahí no hay problema. A ver si a alguien se le ocurre algo. Muchas gracias.

Páginas: 1 ... 3 4 [5]