Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Jose58

Páginas: [1] 2 3
1
Incidencias / incidencias anemómetro
« en: 03 de Octubre del 2023, 14:14:57 pm »
Buenas tardes, me estoy dando cuenta que las lecturas del anemómetro no me llegan correctamente, por favor si algún moderador me podría desconectar el anemómetro, en cuanto lo solucione informo. Gracias.

2
Davis Instruments / cambio al nuevo anemómetro ultrasónico
« en: 22 de Agosto del 2022, 21:39:23 pm »
      Buenas noches, he cambiado el anemómetro de cazoletas de la Davis por el ultrasónico nuevo, esta colocado en el mismo sitio; tengo que pasar nueva auditoría? Gracias.                                                                                   

3
WebCam / problemas webcam
« en: 21 de Julio del 2022, 18:29:51 pm »
   Buenas tardes, tengo webcam conectada a mi pagina web, él día 7 me cambio Movistar el Router por uno nuevo de “ radio”: desde entonces no puedo ver mi cámara web en mi pagina web; Movistar dice que de ellos no es el problema: me he metido en el Router pero me da miedo meter la “pata”. Alguien ha tenido este problema?. Gracias.

4
Incidencias / problemas anemómetro- veleta
« en: 29 de Abril del 2022, 11:47:00 am »
Buenos días, por favor un administrador me podría desactivar el conjunto anemómetro- veleta; transmisor y anemómetro nuevos y me vuelve a fallar todo, no entiendo cual es el problema, cambio canales y nada. Alguna ayuda por favor. Gracias.

5
Incidencias / problemas anemómetro- veleta
« en: 08 de Abril del 2022, 19:08:27 pm »
Buenas tardes, debido a los problemas que tengo con el nuevo anemómetro puede algún administrador desconectarme el sensor del anemómetro, cuando me llegue reparado lo comunico. Gracias. 

6
Incidencias / problemas anemómetro- veleta
« en: 06 de Abril del 2022, 21:06:42 pm »
Buenas noches, hace 3 meses cambie el anemómetro antiguo por uno nuevo; hoy llevo todo el día que no me llega la señal a la consola, he limpiado sensores, cambiado la pila pero sigue sin llegarme señal. Como es nuevo me dicen que lo desmonte y lo mande a la tienda donde lo compre , por lo menos 15 días sin anemómetro. Mañana seguiré comprobando y sino hay resultados os pediré mañana que me desconectéis el anemómetro, mando unas fotos de la tensión que llega a la caja.. Saludos.

7
Incidencias / problemas anemómetro- veleta
« en: 27 de Diciembre del 2021, 06:32:48 am »
   Buenos días, ante todo Felices Fiestas a tod@s; llevo 2 días observando que el conjunto anemómetro, veleta  esta “muerto”; hare hoy unas comprobaciones y si no funciona procederé al cambio, ya no sé si me tendréis que desactivar el viento o dais un margen para cambiar la instalación. Gracias.       

8
Incidencias / problemas con la placa de transmisión
« en: 23 de Febrero del 2021, 10:31:24 am »
Buenos días, posiblemente tengo un problema con la placa de transmisión de la Davis, me marca velocidad pero no dirección; voy a esperar a que se seque el tejado para hacer comprobaciones.

9
Incidencias / Fallo de envios?
« en: 22 de Agosto del 2019, 19:03:44 pm »
Buenas tardes, llevo ya unos días en que desaparezco continuamente del mapa de Meteoclimatic; de mi servidor salen los envios bien¿ me podría decir un administrador cual es la causa ó el motivo para tomar yo la solución. Saludos.

10
Incidencias / fallo en la precipitación
« en: 21 de Junio del 2019, 11:00:17 am »
Buenos días, hoy al hacer la comprobación de la lluvia caida he visto que tenia diferencia con lo medido en el Hellman; compruebo la Davis y veo que el otro día al hacer limpieza de la estación no coloque bien la manta del calefactor y una esquina daba ligeramente en un balancin. Como soluciono esa diferencia, son casi 20 litros. Gracias.

11
Incidencias / Fallo en el Cumulus
« en: 11 de Abril del 2019, 06:34:00 am »
Buenos días, debido a un fallo en el Cumulus desde ayer tarde ( perdon por no haber avidado antes) he dejado de mandar datos a meteoclimatic desde ayer tarde; vuelvo a Weatherlink y lo estoy organizando todo, espero que a lo largo de hoy empiece a mandar datos. Saludos y gracias.

12
Incidencias / fallo en los envios
« en: 19 de Marzo del 2019, 15:44:01 pm »
Buenas tardes, llevo varios días observando que tengo fallos en los envios; por favor algún moderador me podría dar un listado con los horarios  en los que tengo esos fallos de envio, es para hablar con mi operador de telefonia porque ellos me dicen que por su parte esta todo bien. Muchas gracias.

13
Forum General / cambio de servidor
« en: 14 de Diciembre del 2018, 18:39:14 pm »
Debido al cambio de servidor que hemos hecho en la página Web y hasta que no esté todo estabilizado me imagino que el envió de datos no se realizara como tendría que ser; esto me va a llevar a la perdida de puntuación IR . A ver si todo vuelve a la normalidad. Saludos.

14
Incidencias / perdida de señal
« en: 09 de Octubre del 2018, 12:26:06 pm »
Buenos días, vengo observando desde hace unos días que a una hora determinada del día el robot de meteoclimatic no recoge los datos que manda mi estación ( por ejemplo hoy llevo desde las 9 sin actualizar); mando los datos al mismo tiempo a mi web y a otras web y llegan sin problemas. Con el servidor esta todo OK. Saludos y gracias.

15
Incidencias / fallo con el servidor
« en: 17 de Julio del 2018, 16:43:41 pm »
Buenas tardes,¿alguien tiene problemas con el servidor 1&1?, llevo varias semanas con  problemas( con la consiguiente perdida del IR) y hoy definitivamente se a quedado colgado. Saludos.

Páginas: [1] 2 3