Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - nevades

Páginas: 1 [2] 3
16
Davis Instruments / Re:Como se si mi davis es americana o no?
« en: 27 de Febrero del 2018, 20:02:07 pm »
la placa solar es nueva. Ya la cambié el año pasado.

17
Davis Instruments / Re:Como se si mi davis es americana o no?
« en: 27 de Febrero del 2018, 18:07:04 pm »
Lo suponía. Ahora la pregunta es: si pongo la consola en EU (ya he visto el manual) puedo comprar una ISS de la Vue o de la Pro2 y no seria necesaria una nueva consola?

18
Davis Instruments / Re:Como se si mi davis es americana o no?
« en: 27 de Febrero del 2018, 17:59:37 pm »

19
Davis Instruments / Re:Como se si mi davis es americana o no?
« en: 27 de Febrero del 2018, 17:51:04 pm »
mi consola es igual que esa pero pone vantage pro (sin el 2).
La compró mi hijo de segunda mano hace ya años, y me gustaría averiguar si es EU o no.
Os paso una foto con la info de la consola

https://www.dropbox.com/s/fw6mjnkqzlatta4/20180227_121429.jpg?dl=0

En cuanto a los cortes de señal, el problema es que me gustaría cambiar la placa de la ISS pero no encuentro, parece estar descatalogada la estación. He preguntado en la misma web que habeis puesto aquí y me lo van a consultar, pero ya me han dicho que no creen que existan recambios. Ya veremos



20
Davis Instruments / Como se si mi davis es americana o no?
« en: 27 de Febrero del 2018, 12:38:12 pm »
Buenos dias tod@s.
Como casi siempre me suele pasar, en los dias de lluvia pierdo la comunicacion entre la ISS y la consola. Cambio pila pero nada.
La cuestion es que estoy pensando en comprar la Vue. Tiene un precio no demasiado elevado y podría servir. Así y todo me gustaria saber algunas cuestiones que creía tener claras, pero que leyendo un poco más se me ha liao.
1.- Puedo comprar sólo la ISS de la Vue (o de la Pro 2) y mantener la consola de la Pro ?
2.- supongo que la respuesta a la primera pregunta es NO (por lo que he leido). Pero tambien he leido que se puede cambiar la version de la consola, de USA a EU. Yo tengo la version 6310 (no se si es version europea a no). Si se cambia a version EU ya son compatibles?
3.- como puedo averiguar si la version que tengo de la PRO es USA o EU?

Gracias

21
WeeWX / Re:puedo cambiar el puerto del webinterface?
« en: 07 de Junio del 2017, 11:11:07 am »
Bueno, ya lo tengo en marcha. He cambiado el puerto en la ruta que me has dicho y abierto el puerto, y esta vez a la primera. Supongo que el proveedor de fibra en el que estoy tendrá capado el puerto 80. No se.

Gracias

22
WeeWX / Re:puedo cambiar el puerto del webinterface?
« en: 07 de Junio del 2017, 09:55:49 am »
En local funciona perfectamente. Voy a probar cambiar el puerto.

23
WeeWX / Re:puedo cambiar el puerto del webinterface?
« en: 07 de Junio del 2017, 09:13:43 am »
Claro. La rasp tiene ip fija y el puerto 80 está abierto a esa ip

24
WeeWX / puedo cambiar el puerto del webinterface?
« en: 06 de Junio del 2017, 20:19:41 pm »
Hola a todos.
resulta que me he cambiado de compañía de internet y ahora estoy con fibra óptica. la cuestión es que la rasp conecta perfectamente a internet (he hecho ping a 8.8.8.8 y a www.google.es y he obtenido respuesta) pero de fuera no me conecta al webinterface. he abierto el puerto 80 pero no conecta. No se si es posible que el proveedor tenga problemas con ese puerto y queria probar con otro.
Donde se puede cambiar?

Gracias

25
WeeWX / Re:No actualiza web y siempre 19/2/16
« en: 02 de Enero del 2017, 22:11:46 pm »
Bueno, al final parece que todo va bien. He metido el siguiente codigo
service ntp restart
para que reinicie el servicio por el que toma la hora de internet y se ha puesto ya en hora UTC.

Toco madera

saludos

26
Davis Instruments / Re:Datalogger estropeado?
« en: 02 de Enero del 2017, 17:19:31 pm »
jantoni, lo he puesto en el otro hilo. Al final he borrado el datalogger con el weatherlink y ya funciona. ahora le estoy dando vueltas a la hora. Lo he preguntado en el otro hilo de la sección weewx.

Gracias por todo

27
WeeWX / Re:No actualiza web y siempre 19/2/16
« en: 02 de Enero del 2017, 12:41:56 pm »
SOLUCIONADO
Leo atentamente todo lo que poneis y os puedo decir que hay cosas dificiles de comprender para los que no estamos metidos en esto del linux. De todas formas os cuento lo que he hecho: conecto la consola al pc con weatherlink. Lee los datos y aparecen sin ningun de error de fecha desde el 10 de diciembre. Por ese motivo no entiendo porque el weewx no actualizaba. Bueno, al final he borrado el datalogger desde el weatherlink (setup-clear) y ha funcionado a la primera.

Gracias a todos por vuestras respuestas. habrá que guardarselas

De todas formas os quería seguir preguntando: ya se que en la raspberry la hora hay que ponerla un UTC. La pregunta es en la consola que zona horaria hay que poner? Gremwich o cmt+1 (Madrid)?

Es que pongo la hora en la consola y cuando enciendo la rasp, me la retrasa hora y media.

28
WeeWX / Re:No actualiza web y siempre 19/2/16
« en: 30 de Diciembre del 2016, 22:38:31 pm »
Una cosa. Si digo una animalada me disculpais, pero el datalogger no se debería poder borrar desde la propia consola?

29
WeeWX / Re:No actualiza web y siempre 19/2/16
« en: 30 de Diciembre del 2016, 18:16:37 pm »
Gracias por vuestras respuestas. Esa noche hubo tormenta en la zona de Valencia y se fué la luz. Por lo visto los tiros irán por ahí. De todas formas, por si no puedo editar la base de datos, me podeis indicar como puedo borrar todo el datalogger?

Gracias

30
WeeWX / Re:No actualiza web y siempre 19/2/16
« en: 30 de Diciembre del 2016, 17:12:59 pm »
Gracias. Yo también he visto cosas raras en la hora, pero no tengo ni idea. La consola está puesta ahora en invierno una hora por detrás de la nuestra, y en la zona horaria he probado en gmt y en gmt + 1, y nada.

Páginas: 1 [2] 3