Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Javier M

Páginas: 1 ... 9 10 [11]
151
Estoy viendo la estación PCE FWS 20 y veo otras muchas con distintas marcas como Froggit WH 1080, Speed WH 1080, Veleman WS1080 y alguna más y todas parecen idénticas. Lo único que parece variar es el nombre impreso en la consola, pero el resto parece idéntico totalmente.

¿Son realmente iguales todas o hay diferencias?

Lo pregunto porque hay diferencia de precios entre unas y otras y si es lo mismo, imagino que intesará comprar la más barata ¿no?

Un saludo, gracias.

152
Presentación / Re:Saludos desde Murcia
« en: 07 de Diciembre del 2016, 08:51:38 am »
Bienvenido paisano  :D

Mi consejo es que si tienes dudas de alcance de la señal vayas a por una Davis. Es una apuesta segura.
La Vue es la opción más asequible aunque se puede salir del presupuesto que tengas.

Hola paisano, gracias por la información. Casi todos los que estáis en esto recomendais las Davis, si no fuera por el precio no dudaría, pero la verdad es que se disparan bastante.
Un slaudo

153
Presentación / Re:Saludos desde Murcia
« en: 07 de Diciembre del 2016, 08:50:02 am »
Buenas, mi caso es el siguiente:
Edificio de 8 plantas, yo vivo en el tercero, la estacion la monto encima de la caseta del ascensor, pues bien, con una oregon WMR300 sufria perdidas de señal, datos erroneos etc... y desde hace algo mas de un mes ando con una davis Vue y como te ha dicho el compañero va de coña, sin perdida de señal estando exactamente donde la oregon.
Un saludo y animo.

Muchas gracias por tu respuesta. Tu caso es aún más dificil que el mío. Lo tendré en cuenta. Sigo leyendo opiniones. Un saludo

154
Presentación / Saludos desde Murcia
« en: 06 de Diciembre del 2016, 19:59:16 pm »
Buenas tardes.

Soy un aficionado a la meteorología desde hace muchos años pero nunca me he decidido a poner una estación. Ahora sí lo estoy pensando y estoy loco leyendo información de modelos, opiniones etc. ¡Una locura!

Mi principal problema es que vivo en un edificio de pisos y tengo dos por encima hasta la azotea que es donde debería poner la estación y la duda que tengo es si una vez comprada la estación me llegará la señal a casa o no. Y ahí sigo leyendo.

Pues lo dicho, saludos a tod@s.

Páginas: 1 ... 9 10 [11]