Aunque no lo indicas plenamente, creo que tienes una Davis con interfaz serie, no sé si hay interfaz RS232 que se conecte directamente a la placa de la raspi, pero hay montones de interfaces RS232 (serie) que se conectan a un puerto USB y esto si se conecta directamente a la raspi.
A priori necesitarías:
Raspberry pi / Orange pi o similar
Alimentador adecuado a la carga del mini ordenador
Módulo RS232 o conversor USB-RS232
Tarjeta SD de capacidad adecuada y te recomiendo que sea de alta velocidad clase 10.
Si buscas en el foro de Weewx encontrarás un manual de jantoni para hacer toda la instalación del Weewx que es el programa que te recomiendo desde cero hasta dejarlo todo 100% operativo.
Si cada x dias lo desconectas y conectas la Davis al pc para alimentar el WL, puede funcionar sin perder datos, pero siempre que tengas el dataloger que es el que mantendrá un pool de datos guardado, el nº de días depende del periodo de grabación que tengas establecido, con unos 5 minutos que tengo yo puesto, el periodo puede llegar a los 10 días por lo que supongo que se guardarán unos 1000 registros mas o menos.
Con la raspberry o la orange y el weewx, ya tienes solucionado tanto el tema de grabación, guardado de los datos como una web en donde desde el exterior puedes ir viendo en tiempo real lo que sucede, aquí ya depende de la perícia de cada uno el adaptar mejor o peor la web, personalizar lo que sea o mantener una calidad de los datos.
Al principio cuesta hacer el cambio windows a linux, pero una vez te orientas un poco con el linux todo se limita a ir manteniendo el sistema, cuando hay problemas con la lógica y un poco de ayuda se solucionan el 99 % de problemas.
Supongo que ya he contestado a todo, mas cosas en el foro weewx please.
Salu2
Xavi - MeteoLaVall
ESPVA1200000012600A