Bueno, todas las opiniones son buenas
Si lo que quieres es máxima funcionalidad, y ya que utilizas Weewx puedes probar a hacer una locura que yo tengo en la cabeza hace años, y que no he probado por vaguería.
Grabar datos cada minuto en la base de datos y generar los gráficos cada 5 minutos.
¿Como?
Pues
Es una locura.
Sería con dos Weewx funcionando.
Si son estaciones cableadas, por ejemplo una Davis:
1er Weewx: Driver Vantage y generación cada minuto. No se invoca a cheetah para generar gráficos.
2º Weewx: Driver simulator y generación cada 5 minutos, invocando a cheetah para generar gráficos cada 5 minutos.
El primer Weewx no tiene misterio. El segundo, hay que invocar a cheetah pero usando la base de datos del primer Weewx. De ese modo, el segundo Weewx grabaría una base de datos cada 5 minutos, que no nos serviría para nada, pero generaría los gráficos con los datos buenos del primero.
Parece una locura, pero debería ser tan fácil como, en mi caso, utilizo datos de la Davis mezclados con los de la Fine Offset para generar los gráficos. Solo hay que indicar bien el "binding" a utilizar en cada caso.
Puahhhh.....vaya rollo acabo de soltar
Edito.....se me olvidaba....eso era con estaciones cableadas.....con estaciones Fine Offset, con un GW1000 o WH2650 sería sumamente más fácil, puesto que no hay que usar el driver simulator......los dos Weewx usarían los mismos datos de origen, y cada uno grabaría una base de datos, una cada 1 minuto, y la otra cada 5 minutos. Pero el funcionamiento es el mismo. Pero es más fácil, por no tener que compartir dos instancias de Weewx el mismo recurso cableado (seguro que se estrellan)