Hola, desde hace unos 4 ó 5 días, estoy teniendo un error en Cumulus MX el cuál no tengo ni idea a qué puede ser debido, paso una imagen del error, pero antes explico lo que me pasa, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Tengo Cumulus Mx 3.... (no lo actualizo porque no puedo poner mi página web bien al 100%) tengo una estación Sainlogic con un Gateway GW1200 con el cual subo los datos a Cumulus MX y éste sube los datos a las diferentes plataformas en la que tengo mi estación, incluida Meteoclimatic, la cosa es que en determinados momentos observo que no subo datos a Meteoclimatic, miro el ordenador y está funcionando, miro Cumulus Mx y está funcionando, miro el Gateway y las luces están correctas, por lo que tengo que cerrar Cumulus, y cuando lo vuelvo a abrir me sale el error de la imagen que paso, cierro Cumulus, desconecto el Gateway, y esperar unos segundos, y lo vuelvo a enchufar, vuelvo a abrir el Cumulus Mx y vuelve a funcionar. Esto me está pasando más o menos desde que actualicé al último firmware V 1.3.8, no recuerdo si antes lo hacía, pero sí que desde que lo actualice me lo hace casi a diario. A ver si a alguien le pasa lo mismo