Autor Tema: Luz Estacion Davis Vantage Vue  (Leído 4602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Simats

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
  • Estación: Mi estacion -ESCAT2500000025287A
Luz Estacion Davis Vantage Vue
« en: 17 de Noviembre del 2015, 21:04:11 pm »
Buenas.

Hace años (8-10 años) que tengo una estacion davis vantage pro inalámbrica y nunca he cambiado la pila de la estacion en el exterior, supongo que aparentemente la placa solar debe de funcionar, aunque se halla bastante deteriorada.

El problema lo tengo con otra estacion davis vantage vue que tengo desde hace unos 3-4 meses y hace un par de dias dejo de recibir la consola los datos exteriores de la estación. Lo cierto es que no se a que se debe, pero he cambiado la pila CR123 de la estación y tampoco me conecta. La luz vede de debajo de la estacion se enciende un momento pero no vuelve a encender. la luz verde debe de de tener siempre intermitencias? A que se puede deber la falta de recibir datos, ya que la estacion es relativamente muy nueva.

Aprovecho para pedir si es posible obtener un manual en español de la davis vantage que, pero el manual completo y no la guia rápida. Con la guia rapida me cuesta entender como hacer la conexion de la consola con la estación.

Un saludo a todos.


Desconectado Tech_Meteo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • El tiempo que hace en su tiempo, es buen tiempo
    • Ver Perfil
    • CULTURA METEOROLÓGICA, ESTACIONES METEOROLOGICAS Y TECNOLOGIA
  • Estación: En Proyecto
Re:Luz Estacion Davis Vantage Vue
« Respuesta #1 en: 07 de Enero del 2017, 23:07:43 pm »
¡Hola! ¿Conseguiste solucionarlo? A mi me ocurrio, error de novato, que no me conectaba porque ponía muy cerca la consola Davis Vantage Vue muy cerca de la ISS y no me cogía los datos.
Un saludo.

Gerardo
Aficionado a la meteorología.
http://estaciondemeteorologia.com/