Bricolaje y otras manualidades > Bricometeo

Como calibrar el pluviómetro de la Davis Pro y Pro2

(1/3) > >>

kocher:
Inicio un nuevo tema que desapareció con el antiguo foro.
Se trata de la explicación que nos ofrece un francés (con buenas imágenes) de como calibrar este tipo de pluviómetros.
Como ere un tema recurrente, me ha parecido útil recordarlo:

                 En Francés: http://www.meteo-husseren-wesserling.fr/wxpluvio-reg.php

                 En Alemán: http://www.meteo-husseren-wesserling.fr/wxpluvio-reg-de.php


PD
Quizás sería interesante añadirlo a la Wiki en la sección dedicada e estas estaciones en: Modificaciones, trucos y enlaces interesantes

jantoni:
Si, recuerdo que había dos procedimientos. Similares pero sutilmente diferentes.


Para incorporarlo a la Wiki, deberíamos tener permiso del autor, puesto que indica que la página tiene copyright y no indica que sea de libre distribución.


Si tuviéramos ese permiso, o lo indicara en su web (como Meteoclimatic que todo el contenido está bajo licencia Creative Commons) se podría incorporar sin problema.


Parece que la versión en aleman se traduce razonablemente bien al inglés. Y ya del inglés, me apaño con mi inglés de la EGB

kocher:
Acabo de escribir a su autor solicitando permiso para utilizar su información en nuestra Wiki, ya os contaré

Saludos desde San Sebastian

Ubik:
No recuerdo exactamente los procedimientos de los dos, pero sí me acuerdo que había ligeras diferencias entre ellos, si alguien recuerda cual era el otro, o pistas de él, sería interesante encontrarlo de nuevo para poner los dos y poder comparar.

kocher:
Nuestro amigo francés se ha portado muy bien con nosotros y nos ha autorizado a través de un e-mail para disponer de esa información:


Bonjour,

Pas de problèmes, vous utiliser le fichier concernant l'étalonnage du pluviomètre.

Bonne journée.

Patrice Tschirret

Se lo he agradecido en nombre de todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa