Hardware > Fine Offset (PCE, Froggit, Ecowitt, Sainlogic, Watson, etc, etc))

Comportamiento extraño presión

(1/1)

alcion:
Hace unos días vengo observando un comportamiento extraño con la presión.
Cuando le parece y sin causa aparente el valor de presión se baja 4 hPa, y cuando le parece se vuelve a su comportamiento normal. Me tiene desconcertado, porque si fuese una desviación constante estaría fácil la cosa pero al ser un comportamiento errárico... Lo que si parece constante es que son 4 hPa y siempre hacia abajo.
Os pongo una gráfica.
De momento tengo la estación desactivada.

Ubik:
Hombre, hacia abajo siempre, ..  yo veo que primero ha subido y luego ha bajado.

Lo primero, ese dato aparece también en la consola???

Si aparece, fallo del sensor, si no aparece, cambia el cable USB por uno de buena calidad y  a ser posible apantallado,. . es lo primero que hay que mirar.

alcion:

--- Cita de: Ubik en 29 de Diciembre del 2016, 00:41:48 am ---Hombre, hacia abajo siempre, ..  yo veo que primero ha subido y luego ha bajado.

--- Fin de la cita ---
Hacia abajo y después vuelve a la senda original. Los valores buenos son los de la senda de arriba.


--- Cita de: Ubik en 29 de Diciembre del 2016, 00:41:48 am ---Lo primero, ese dato aparece también en la consola???
Si aparece, fallo del sensor, si no aparece, cambia el cable USB por uno de buena calidad y  a ser posible apantallado,. . es lo primero que hay que mirar.

--- Fin de la cita ---
El valor en la consola tiene el mismo comportamiento, por lo que me inclino a pensar que es el sensor.

jantoni:
Eso parece a primera vista

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa