Autor Tema: Ayuda configuración Cumulus Mx  (Leído 16017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ajimemar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Santiago de la Espada
  • Estación: GUADAMUR [ ESCLM4500000045160A ]
Re:Ayuda configuración Cumulus Mx
« Respuesta #30 en: 29 de Diciembre del 2016, 23:56:12 pm »
Bueno, otro pasito más, al marcar el realtime en extra web files, es cuando ha creado el archivo meteoclimaticT.htmltmp, y a su vez ya lo ha subido al hosting.
Ahora no se el motivo porque no sube a las demás redes. (wunderground,weathercloud,awekas). por lo menos de momento.

Desconectado errea

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Banaries - Huesca
  • Estación: ESARA2200000022194A - Huesca - Banariés
Re:Ayuda configuración Cumulus Mx
« Respuesta #31 en: 30 de Diciembre del 2016, 10:19:22 am »
Las demás redes se gestionan desde las "tripas" de CumulusMX, desde dentro del programa, no hay plantilla, al ponerle el usuario y contraseña, el programa lo sube y listo.

Si te ha subido el meteoclimatic.html al alojamiento, revisa que tengas dentro de la carpeta C/CumulusMX/web archivos tipo *T.htm, creo recordar que en el paquete de distribución no se incluyen la página web, por lo tanto tienes que recuperarla de la versión anterior y subir tu manualmente los archivos y carpetas a tu alojamiento, luego CumulusMX lo único que hará es recargar las plantillas con cambios y las subirá a tu alojamiento.

Ejemplo mi página Cumulus antigua  http://eb2ra.ure.es/wx es el resultado de la misma que tenía en Cumulus v1, simplemente que alimentando los datos nuevos desde CumulusMX

Mira las diferencias entre mis dos carpetas.

Sube íntegro el directorio de la anterior versión y revisa que plantillas tienes en la de la nueva. Como prueba fuerza en extraweb que haga la indexT.htm  y debería funcionar.
« Última modificación: 30 de Diciembre del 2016, 10:21:17 am por errea »

Desconectado ajimemar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Santiago de la Espada
  • Estación: GUADAMUR [ ESCLM4500000045160A ]
Re:Ayuda configuración Cumulus Mx
« Respuesta #32 en: 30 de Diciembre del 2016, 11:50:28 am »
Buenos días, las demás redes se que se gestionan desde dentro del programa vamos desde internet setting, ir a cada una de las redes, marcar enable, y entre otros el id o nombre de usuario y la clave que cada uno de ellos te ha facilitado cuando te has dado de alta !de acuerdo¡. Pues ese es el problema, que relleno cada uno de los campos de las distintas redes y ya es mucha casualidad que no sube datos a ninguna.
Cojo el Cumulus antiguo no el mx le pongo los datos y al momento sube los datos a las distintas redes, que es lo que esta mal en el mx pues ese es el tema no lo se.

Desconectado ajimemar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Santiago de la Espada
  • Estación: GUADAMUR [ ESCLM4500000045160A ]
Re:Ayuda configuración Cumulus Mx
« Respuesta #33 en: 30 de Diciembre del 2016, 12:14:22 pm »
Me respondo a mi mismo, en este momento ha subido datos a wunderground, lo unico que he marcado todos los  apartados

Desconectado ajimemar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Santiago de la Espada
  • Estación: GUADAMUR [ ESCLM4500000045160A ]
Re:Ayuda configuración Cumulus Mx
« Respuesta #34 en: 30 de Diciembre del 2016, 12:19:58 pm »
De nuevo los he desmarcado siguiendo las instrucciones de errea y ha dejado de subir, he marcado Use Rapid Fire, y de nuevo ha subido datos, hablo de wunderground de momento, al hosting subi ya sin problemas tanto el meteoclimatic como el realtime.