Software > Cumulus y Cumulus MX

Error en Cúmulus

<< < (2/3) > >>

Ubik:
Como te dije, van saliendo más errores. Lo bueno es que te dice donde están.

Mira los números de línea que te indica el mensaje y cambia los puntos por comas.

No te preocupes, son cosas que pasan de tarde en tarde

jantoni:
Has comprobado la configuración regional de Windows?

EA5ICP:
Ubik gracias, cambiadas todas las incongruencias que me han salido, pero al volver a guardar y abrir, me salen nuevos resultados de error con los (.) puntos.

Y Jose Antonio (EA4TN), dime donde y como mirarlo y lo confirmo, estoy un poco perdido.

Gracias a ambos

Ubik:
Tendrás que ir borrando todos, uno por uno hasta soluionar el problema.

A mí, esto me ha pasado en alguna ocasión, sin llegar a saber a qué se ha debido, aunque creo que fue por cortes de corriente y al reiniciase aparecieron.

La configuración regional de windows sirve, entre otras cosas para definir el separador decimal que se va a utilizar. Si usas W7 lo tienes en Inicio/Panel de Control/Reloj,Idioma,Región/Cambiar formato de fecha, hora o número y ahí, en la pestaña Formatos verás un botón que pone Configuración adicional revisa que el separador decimal sea la coma.

Si antes no tenías el problema pudiera darse el caso de que la instalación de algún programa pueda haber cambiado algo, aunque pienso que puede ser lo primero

EA5ICP:
Ok Ubik, confirmada la configuración regional, creo que todo correcto. En cuanto a lo otro, voy cambiando las cifras que me van saliendo, entiendo que sigue siendo normal, que después de cambiar, vuelva a salir algún que otro. Yo lo sigo cambiando a ver que pasa... Sobre lo del número de línea, no lo he podido corroborar, pues los abro con el bloc de notas, y no indica número de línea, pero le doy a reemplazar y listo. Creo que lo estaré haciendo bien  :-[

Salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa