Todo lo que puedo decir de jantoni es bueno. Fui de los primeros que instaló wview en una Raspberry, y hubiera sido imposible sin su ayuda. Yo no tenía ni idea de Linux, Raspberry, wview.....me sonaba todo a chino, y él siempre con una paciencia infinita me ayudaba, alguna veces no sé como conseguía seguir ayudándome sin perder los nervios.
Yo jamás pensé que podría tener una página web y enviar datos a Meteoclimatic, dado mis bajos conocimientos de todo esto. Hay dos personas a las que siempre se lo agradeceré, una es como ya he dicho jantoni, y la otra es MeteoTortosa (que ya no está entre nosotros) pero que me ayudó muchísimo hace ya unos cuantos años a tener mi primera web a partir de Cumulus, algo que yo veía como un imposible.
Muchas gracias a todos los que colaboran de forma desinteresada. Y ánimo jantoni, que aunque haya unos cuantos que se aprovechen de tu trabajo, creo que eres de los más reconocidos dentro de Meteoclimatic, sino el que más. Todos sabemos todo lo que has trabajado, y cuando hacemos alguna consulta, siempre estamos esperando tu respuesta, porque sabemos que casi siempre es la más acertada.
Saludos.