Si, mi estación tiene/tenía el sello de calidad destacada, pero el uno de enero de este año mi ordenador -por accidente- instaló de nuevo el sistema operativo que tenía al principio (Windows 7 starter), y con ello perdí todos los programas que tenía instalados en Windows 10 y la contraseña de meteoclimatic. Vamos, un desastre...
Ahora estoy intentando configurar todo desde el principio y para ello estoy probando nuevos programas para la estación porque el VWS (Virtual Wather Station) que tenía pienso que me generaba algunos fallos de software y encima no lo puedo instalar con Windows 7 starter. El WD (Weather Display) es de pago pero creo que vale la pena porque quizás pueda generarme menos problemas que el Cúmulus si lo instalo en mi estación a pesar de ser bastante complicado para mi...
Y volviendo al tema de antes, es una pena porque con el visual star también continúa el problema de "plantilla no encontrada". Algo debo estar haciendo mal, porque como vemos en el archivo adjunto aparece "fichero no actualizado" con el último envío :-(.