Autor Tema: Problema con subida de datos  (Leído 2714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Secure440

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
  • Estación: Tordera-Niagara Parc-ESCAT0800000008490F
Problema con subida de datos
« en: 20 de Enero del 2017, 12:53:23 pm »
Buenas. Quería formular una pregunta. Cuándo tengo un corte de suministro eléctrico la plantilla de meteoclimàtic me marca una temperatura elevada, però en la estación no es esa temperatura, si no la correcta.Solo me pasa con meteoclimàtic, ya que en otros sitios que subo datos simplemente no los sube al no tener corriente la raspi que es la que se encarga de subir los datos a la red. No sé dónde va este tema, qué el administrador lo mueva al correspondiente   sitió si no va aquí.
Estación situada en la Urbanización Niagara Parc, a 3Km de Tordera y a 2Km de Fogars de la Selva. Altura, unos 60 m sobre el nivel del mar.
PCE FWS-20 + Garita artesana y peleandome con la Raspberry Pi 2 y Weewx3.7.1

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Problema con subida de datos
« Respuesta #1 en: 20 de Enero del 2017, 13:08:59 pm »
Buenas

El problema es que el software que envía la plantilla envía ese dato y se registra en meteoclimatic y claro se ve en el mapa en Barcelona una temperatura de 31ºC en pleno invierno y se tiene que poner la estación en  observación. Aparte de eso tu estación hace planos en los gráficos en temperatura y humedad como se ve en la gráfica que adjunto.

Yo de tí pondría un SAI a la Raspi y me olvidaría de esos picos por corte de suministro.

Saludos







Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es