Autor Tema: Presentacion  (Leído 3501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

senavi

  • Visitante
Presentacion
« en: 28 de Enero del 2017, 17:34:22 pm »
Buenas tardes a todos de nuevo! Fui un antiguo usuario de la Red con Plasencia, ahora tengo una Davis Vantage Pro2 y espero aportar mucho más. Os deseo lo mejor para el foro y la mejor de mis ayudas para conseguirlo. Gracias

Desconectado Yonatan-Villuercas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
  • Estación: Navalvillar de Ibor - ESEXT1000000010341A
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: 28 de Enero del 2017, 23:12:47 pm »
Por lo que veo vas a incorporar una estación en Plasencia, donde yo trabajo. Junto con la que he instalado en Navalvillar de Ibor vamos ampliando la red en Extremadura. Vamos a ver si otros se animan.
Un saludo

senavi

  • Visitante
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: 29 de Enero del 2017, 02:47:13 am »
Seguro que nos ayudaremos compi👍

Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:Presentacion
« Respuesta #3 en: 29 de Enero del 2017, 20:20:53 pm »
Bienvenido Senavi

He seguido tu corto trayecto de 1 día por el foro y, es evidente que tienes mucho interés en solucionar todos tus problemas rápidamente y todos a la vez.

Con todos los respetos, permíteme que te haga unas puntualizaciones:

- Cuando pedimos ayuda en un foro (en cualquiera), es muy interesante conocer lo máximo posible los datos técnico de base:

* Tipo de estación
* Sistema operativo que utilizamos
* Software que utilizamos para la plantilla de Meteoclimatic, u otro tipo de Software (Cumulus, Weatherlink, WeatherDisplay, ..)
* Breve enunciado del problema, resumiendo de que se trata, posible causa de su origen e intentos que se han hecho para corregirlo.

(Como decía Albert Einstein, las explicaciones hay que hacerlas como para que las entienda nuestra abuela y, los adornos hay que dejárselos al sastre).

* Cuando un compañero intenta ayudarnos y realiza una pregunta, debemos contestar a esa pregunta y no responder con otra nueva; eso desanima a cualquiera.
* El hecho de solicitar ayuda con exclamaciones del tipo: ¡Urgente! ¡Lo necesito para hoy! ..., es seguro que no va a añadir eficacia a la solución del problema; mas bien, al contrario, crea una sensación negativa hacia el que la pide.
* No es una buena táctica el iniciar muchos hilos a la vez con diferentes problemas; eso no va a a mejorar la rapidez o calidad de las respuestas.
(Puede tener la misma eficacia que disparar con un subfusil - vulgo "metralleta" - a una bandada de pájaros).

Se me ocurren muchos matices, pero, con estos pocos ya podemos empezar a funcionar.

De todas formas, el humor es bienvenido  :D

Saludos desde San Sebastian.
« Última modificación: 29 de Enero del 2017, 20:57:36 pm por kocher »



“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-

senavi

  • Visitante
Re:Presentacion
« Respuesta #4 en: 30 de Enero del 2017, 16:26:06 pm »
Hola kocher. Bien dichas y bien recibidas tus palabras.
 
La verdad es que he entrado como un terremoto con un montón de dudas por resolver de golpe y eso, desde luego, no es bueno.
Moderación, aprender paso a paso e ir solucionando los problemas de uno en uno, y, eso si, compartir lo que aprendo con los demás con la misma paciencia que estais demostrando conmigo.

Como bien indicas, vamos a ir despacio que todo tiene solución.

Saludos desde Plasencia

Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:Presentacion
« Respuesta #5 en: 30 de Enero del 2017, 18:54:23 pm »

Hola kocher. Bien dichas y bien recibidas tus palabras.
 
La verdad es que he entrado como un terremoto con un montón de dudas por resolver de golpe y eso, desde luego, no es bueno.
Moderación, aprender paso a paso e ir solucionando los problemas de uno en uno, y, eso si, compartir lo que aprendo con los demás con la misma paciencia que estais demostrando conmigo.

Como bien indicas, vamos a ir despacio que todo tiene solución.

Saludos desde Plasencia

Totalmente de acuerdo Senavi  :aplaude1:



“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-