Autor Tema: No me entero muy bien de como va el proceso para dar de alta la estacion  (Leído 2824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado belair

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
  • Estación: En proyecto
No me entero muy bien de como va el proceso para dar de alta la estacion
« en: 16 de Febrero del 2017, 23:10:26 pm »
Hola este finde voy a intentar poner en marcha mi estacion, pero no me entero muy bien de como va el proceso. Es una pce fws-20. Estoy en proceso de fabricacion del protector solar, por lo que no se si puedo poner en marcha la estacion con el protector que trae y cuando tenga listo el casero lo cambio. O tengo que esperar a tener terminado el casero para ponerla en marcha.

Desconectado solsticio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCTB3900000039669A
Re:No me entero muy bien de como va el proceso para dar de alta la estacion
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero del 2017, 23:19:55 pm »
Buenas noches.

Antes se subir datos primero que todo esté bien instalado y sin fallos.

Un saludo  :)

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:No me entero muy bien de como va el proceso para dar de alta la estacion
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero del 2017, 00:14:27 am »
Hola este finde voy a intentar poner en marcha mi estacion, pero no me entero muy bien de como va el proceso. Es una pce fws-20. Estoy en proceso de fabricacion del protector solar, por lo que no se si puedo poner en marcha la estacion con el protector que trae y cuando tenga listo el casero lo cambio. O tengo que esperar a tener terminado el casero para ponerla en marcha.

Si es una PCE le vas a tener que poner una garita adecuada al sensor termohigrómetro sí o sí. Mejor hazle la garita artesana y empiezas con el proceso de enviar datos a meteoclimatic. Si te atascas en el envío de la plantilla primero busca en el foro y si no encuentras solución pon tu problema en el foro correspondiente.

Saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es