Autor Tema: Hola desde Albacete  (Leído 2428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chuzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
  • Estación: "En Proyecto" Mi estacione - Albacete [ ESCLM0200000002008A ]
Hola desde Albacete
« en: 27 de Febrero del 2017, 10:35:20 am »
Hola a todos!
Bueno, pues después de muchos años de aficionado a la meteorología y de escribir y comentar en distintos foros, me decido a poner una estación. Es cierto que siempre me interesé más por modelos y mapas que por generar mis propios datos, pero es un hecho que mi zona no es muy pródiga en estaciones y hacen falta.
He empezado por una normalita PCE-FWA 20, que ya he visto que tengo que tunear (por la garita). Se llama  [ ESCLM0200000002008A ], y está en Albacete capital, en una zona prácticamente periurbana (ultimos edificios colindantes con terrenos de cultivo) al SE de la ciudad entre las salidas hacia Alicante y Murcia, a unos 690 msnm.

Empecé ayer con el intento de conexión a meteoclimatic y ahora mismo estoy en este punto: Instalé CUMULUS como software y Visual Start Meteoclimatic para subir los datos. Descargué la plantilla y más o menos he seguido lo que se recomienda en los foros...pero me dice Visual Start que "la plantilla no se ha actualizado" cada vez que intenta mandarla.

Otra cosa, he leído que la plantilla es .htm  y sin embargo la que yo me descargo es .html    ¿por donde sigo??

gracias!!

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Hola desde Albacete
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero del 2017, 15:14:03 pm »
Bienvenido a meteoclimatic  :) :)

Esta sección del foro es sólo para presentaciones. Si tienes problemas para enviar la plantilla lee posts en los que suele ocurrir ese problema en la sección correspondiente del foro:

http://forum.meteoclimatic.net/index.php/board,8.0.html

Si no encuentras solución abre un hilo con tu caso en esa sección.

Saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es