Autor Tema: Facturación 1&1  (Leído 3373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pachu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
    • www.meteolamadrid.es
  • Estación: Lamadrid (ESCTB3900000039593F)
Facturación 1&1
« en: 28 de Febrero del 2017, 12:23:22 pm »
 Hola

Desde hace unos meses 1&1 me viene cobrando unos dos euros al mes a parte de los 9.99€ anuales del dominio.Estoy esperando que me contesten por que no tengo muy claro a que se debe que de un tiempo ahora me lo cobren  >:(

¿alguno os pasa lo mismo?

Su factura (1&1 Pack Dominio)

Con.  Servicios facturados        Tarifa                Cantidad      Importe  (EUR)  IVA(%)
1      Cuota mensual          0.00 EUR al mes        1 m.             0,00              21,00
2     Transferencia mensual 0.49 EUR al GB        4.522 MB        2,22               21,00
                                                                                                    2,22 EUR
                                                                                                    0,47 EUR
                                                                                                    ------------
                                                                                                      2,69 EUR TOTAL
 

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Facturación 1&1
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero del 2017, 15:57:11 pm »
Parece que te están cobrando por el tráfico de datos, . . . . .  :o :o :o
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado pachu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
    • www.meteolamadrid.es
  • Estación: Lamadrid (ESCTB3900000039593F)
Re:Facturación 1&1
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo del 2017, 12:05:09 pm »
Eso parece por la respuesta que me han dado en 1&1  >:(
No entiendo mucho pero me parece una barbaridad el consumo que me comentan...

El cargo al que usted hace referencia es a causa del tráfico de datos que usted genera en el contrato.
Su pack dominio tiene un límite de tráfico de 6GB por lo cual exceder esta cifra tiene coste adicional. En este caso usted se ha excedido en 4522MB.
No obstante como cortesía le he cancelado la factura. Le ruego que considere realizar un cambio de pack a un pack de hosting para evitar dicho cargo nuevamente.
Muchas gracias por su atención, rogamos disculpe las molestias.

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Facturación 1&1
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo del 2017, 20:47:04 pm »
No se puede decir nada, ya que si el contrato está así estipulado no queda más remedio que tragar o cambiar, . . .

Eso si, yo, con estos robaperas de 1&1 lo que consideraría sería mandarlos a darse una vuelta por esos nuevos planetas que  han descubierto, total son 45 años luz.

Mi experiencia con ellos fue un desastre, luego caparon una temporada el acceso del robot de Meteoclimatic y no se podían leer las plantillas, y cuando quise dejarlos me costó dios y ayuda, . . . . en fin... no soy imparcial en este caso.
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es