Autor Tema: Alguna estación con almacenamiento de datos?  (Leído 2892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salguerodejuarros

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Salgüero de Juarros (Burgos)
  • Estación: Mi estación: ESCYL0900000009198A
Alguna estación con almacenamiento de datos?
« en: 02 de Marzo del 2017, 09:44:56 am »
Buenos días:
Tengo necesidad de conocer datos meteorológicos de un lugar en la montaña sin ninguna cobertura telefónica.
¿Conocéis de alguna estación, no demasiado cara, que lo almacene en una tarjeta SD o similar?
Yo acudiría periódicamente y trasladaría los datos desde ese almacenamiento a otro dispositivo para su análisis.

Gracias.

Desconectado Javier M

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
    • Ver Perfil
  • Estación: Murcia - Centro (ESMUR3000000030006B)
Re:Alguna estación con almacenamiento de datos?
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo del 2017, 14:46:45 pm »
Las tipo Fine Offset que están por los 100€ almacenan en la consola más de 4.000 lecturas. si las programas por ejemplo cada 10 minutos te daría para unos 28 días.  Más si aumentas el periodo de las lecturas. Luego las puedes descargar con un portatil a través del USB.

Un saludo


Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Alguna estación con almacenamiento de datos?
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo del 2017, 19:47:19 pm »
El tema es que Meteoclimatic es una Red de Estaciones que, como casi todas, se basa principalmente en ofrecer datos en tiempo "real".

Dar de alta una estación aquí para subir los datos manualmente cada 15 días, o no subirlos, no tiene sentido.

Nos gusta ayudar en todo lo que podemos, pero este foro es para Soporte de las Estaciones que están dadas de alta en la Red, o que al menos hay proyecto de darla de alta y tenerla operativa, si no hay cobertura, y no se van a subir datos al menos de forma diaria no parece muy oportuno darla de alta.

                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es