Autor Tema: una carga de año erronea  (Leído 4986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cacoma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
  • Estación: Mérida Este ( ESEXT0600000006800D )
una carga de año erronea
« en: 28 de Marzo del 2017, 20:52:38 pm »
Hola a todos, no se como, pero me he dado cuenta, de que en weatherlink, me ha cargado por error el año 2081 con 0 datos al igual que el mes de octubre de este año, lo he borrado desde la carpeta de weatherlink, y ya no me sale, pero si me sale datos en el resumen mensual NOAA, y no se como borrarlo, lo he buscado, y no soy capaz, a ver si alguien me puede ayudar, y de paso porque se creo el año 2081 y el mes de octubre de este año

saludos

Desconectado cacoma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
  • Estación: Mérida Este ( ESEXT0600000006800D )
Re:una carga de año erronea
« Respuesta #1 en: 26 de Abril del 2017, 19:06:40 pm »
haber si alguien me puede ayudar

sigo teniendo problema con weatherlink, me baja datos  al mes de diciembre del 2017, al dia 23, me he metido en la carpeta de weatherlink y he borrado los archivos que corresponde a esta fecha, pera a cargar datos de nuevo lo vuelve a crear, a ver si alguien me puede ayudar

saludos

Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:una carga de año erronea
« Respuesta #2 en: 26 de Abril del 2017, 19:54:38 pm »
Saludos Cacoma

Citar

Hola a todos, no se como, pero me he dado cuenta, de que en weatherlink, me ha cargado por error el año 2081 con 0 datos al igual que el mes de octubre de este año, lo he borrado desde la carpeta de weatherlink, y ya no me sale, pero si me sale datos en el resumen mensual NOAA, y no se como borrarlo, lo hebuscado, y no soy capaz, a ver si alguien me puede ayudar, y de paso porque se creo el año 2081 y el mes de octubre de este año....
.... Sigo teniendo problema con weatherlink, me baja datos  al mes de diciembre del 2017, al dia 23, me he metido en la carpeta de weatherlink y he borrado los archivos que corresponde a esta fecha, pera a cargar datos de nuevo lo vuelve a crear, a ver si alguien me puede ayudar




No se si logro entender correctamente tu problema; al parecer ha ocurrido que:
- Weatherlink no actualiza los datos del mes actual (Abril/2017); ¿Desde cuando te ocurre?.
- Ha aparecido una año erróneo (2081).
- Ha aparecido un mes erróneo (Octubre/2017)
- ¿Logras ver los datos en el cuaderno de Weatherlink?

Recordarte que cuando borres o añadas archivos *.wlk, lo debes hacer con el programa Weatherlink cerrado

« Última modificación: 26 de Abril del 2017, 19:56:21 pm por kocher »



“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-

Desconectado cacoma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
  • Estación: Mérida Este ( ESEXT0600000006800D )
Re:una carga de año erronea
« Respuesta #3 en: 27 de Abril del 2017, 13:10:26 pm »
Problema resuelto, lo pongo por aqui, por si a alguien le pasa lo mismo que a mi:

Al parecer la consola ha registrado por error datos de diciembre en algún momento y estos datos permanecerán allí hasta superar dicha fecha. La solución es borrar la memoria del datalogger desde el programa weatherlink. Esta operación se puede hacer de varias formas. La primera podría ser ir al menú ‘configurar – fecha y hora’ y establecer de nuevo la fecha marcando SI en la ventana emergente que solicita borrar la memoria de archivo. La segunda opción es cambiar el intervalo de archivo (menú ‘configurar – intervalo de archivo’, al aceptar esta ventana el sistema borrará la memoria de la consola. La tercera opción es ir al menú ‘borrar’ y seleccionar ‘Borrar memoria de archivo.
 
Con una de las tres opciones solucionará el problema. También debe borrar los archivos incorrectos de la base de datos como ya había hecho anteriormente.

Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:una carga de año erronea
« Respuesta #4 en: 27 de Abril del 2017, 15:36:45 pm »
Problema resuelto, lo pongo por aqui, por si a alguien le pasa lo mismo que a mi:

Al parecer la consola ha registrado por error datos de diciembre en algún momento y estos datos permanecerán allí hasta superar dicha fecha. La solución es borrar la memoria del datalogger desde el programa weatherlink. Esta operación se puede hacer de varias formas. La primera podría ser ir al menú ‘configurar – fecha y hora’ y establecer de nuevo la fecha marcando SI en la ventana emergente que solicita borrar la memoria de archivo. La segunda opción es cambiar el intervalo de archivo (menú ‘configurar – intervalo de archivo’, al aceptar esta ventana el sistema borrará la memoria de la consola. La tercera opción es ir al menú ‘borrar’ y seleccionar ‘Borrar memoria de archivo.
 
Con una de las tres opciones solucionará el problema. También debe borrar los archivos incorrectos de la base de datos como ya había hecho anteriormente.

¡ Bien Cacoma !

Muchas gracias por indicar la solución al problema


Saludos



“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-

Desconectado Frio polar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
  • Estación: ESGAL1500000015630A
Re:una carga de año erronea
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero del 2018, 22:31:30 pm »
Me esta pasando muy parecido o igual,a mi me crea junio del 2082  :;