Autor Tema: WD no me actualiza datos en PC  (Leído 7245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Emilio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
  • Estación: ALOBRAS (Te) ESARA4400000044134A
WD no me actualiza datos en PC
« en: 09 de Abril del 2017, 10:00:36 am »
Desde ayer estoy batallando porque los datos de temperatura y humedad en la pantalla del PC se han quedado fijos y no me los actualiza, en la consola si que se actualizan, tengo la versión 10.37R build81, y estaba pensando en actualizarla, pero como hasta ahora nunca había tenido problemas de esta índole prefería no "tocar" . No se que pasa, ¿alguien me puede orientar?

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:WD no me actualiza datos en PC
« Respuesta #1 en: 09 de Abril del 2017, 10:17:36 am »
Hola Emilio

Al parecer usas la Oregon WMR200. Has probado a abrir el programa de WD que recoge los datos de la estación wmr100.exe ?? Lo tendrás funcionando en el área de notificaciones de Windows. Mira a ver si se van actualizando los valores sobre todo el de temperatura y humedad.

De todas formas podrías también probar a actualizar WD ya que la build 81 es de hace ya bastante tiempo.

Si observas que en el programa wmr100.exe la temperatura y humedad concuerdan con las de la consola puede que hayas o se haya desconfigurado algo en WD sobre todo porque hay varias opciones de poner como temperatura y humedad principales otros valores como del metar de sensores extra etc etc WD tiene muchas opciones de esas y a veces puede ser un quebradero de cabeza si se ha tocado algo dar otra vez con ello.

saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado Emilio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
  • Estación: ALOBRAS (Te) ESARA4400000044134A
Re:WD no me actualiza datos en PC
« Respuesta #2 en: 09 de Abril del 2017, 10:53:37 am »
Efectivamente uso la WMR200, aunque tengo otra justo al lado, una Davis Vantage PRO2, pero no la cambio porque esta me a funcionado muy bien hasta ahora.
Sobre el asunto, ha sido ejecutar wmr100 y arreglarse todo, no obstante intentaré actualizar el WD a otro build mas nuevo.

Gracias.

Desconectado Emilio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
  • Estación: ALOBRAS (Te) ESARA4400000044134A
Re:WD no me actualiza datos en PC
« Respuesta #3 en: 29 de Junio del 2018, 19:00:32 pm »
Reinicio este tema, por que me vuelve a pasar lo mismo, en la consola están los datos pero el WD no los recibe, por los que se queda todo estancado. Cierro y vuelvo a abrir el WD y se arregla, pero al cabo de 5,6,7.... 8 o mas días vuelve ha hacer lo mismo, he buscado en descargas de WD para actualizar uno mas nuevo, pero hay tantos que no se cual es el mas reciente y como esto de la informática, si no estás seguro mejor no tocar, a ver si alguien me puede ayudar.

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:WD no me actualiza datos en PC
« Respuesta #4 en: 29 de Junio del 2018, 19:32:29 pm »
Hola de nuevo Emilio

Yo también he tenido problemas similares con la Oregon WMR100 con WD. A veces se cortaba la comunicación consola <-> WD y hacía el plano en el gráfico. Algunas veces he tenido que resetear consola porque no había otra solución.
Parece que de un tiempo hasta ahora con alguna actualización anterior WD reinicia el subprograma wmr100.exe que recoge los datos de la consola cada cierto tiempo y por el momento ya no tiene esas pérdidas de conexión.

La página de descargas de WD es la siguiente:

http://www.weather-display.com/files.php

La versión más reciente para windows es la primera que sale. Verás ahora mismo que pone Version on 29 June 2018 - 05:57:57

Si aún instalándola tienes problemas será cuestión de ponerse en contacto con su creador en su foro y decirle lo que ocurre para ver si tiene alguna solución. Él va arreglando cosas que se le reportan en el foro (bugs) en cada nueva actualización.

saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado Emilio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
  • Estación: ALOBRAS (Te) ESARA4400000044134A
Re:WD no me actualiza datos en PC
« Respuesta #5 en: 29 de Junio del 2018, 21:55:56 pm »
He actualizado el WD (Ver.10.37S 73; aunque me mantiene, en el PC, la versión anterior), y parece que funciona, esperaremos unos días a ver como se comporta.
Gracias.

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:WD no me actualiza datos en PC
« Respuesta #6 en: 29 de Junio del 2018, 22:10:26 pm »
He actualizado el WD (Ver.10.37S 73; aunque me mantiene, en el PC, la versión anterior), y parece que funciona, esperaremos unos días a ver como se comporta.
Gracias.

Quieres decir que has actualizado y que en WD cuando lo abres te sigue poniendo la versión anterior y no la nueva ? Pues entonces no lo has actualizado. Debes de instalar la actualización en la misma carpeta donde tienes WD o si no, no se hace nada.


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado Emilio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
  • Estación: ALOBRAS (Te) ESARA4400000044134A
Re:WD no me actualiza datos en PC
« Respuesta #7 en: 30 de Junio del 2018, 08:50:57 am »
No exactamente, en el escritorio me ha mantenido el icono antiguo y si activo este me carga la versión anterior, pero como también he puesto la versión descargada, si le doy a él me carga la nueva versión. ¿Quizás tendría que quitar el viejo icono?, por si acaso en el "inicio"  lo he cambiado, así cuando se reinicia el PC se carga el último.

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:WD no me actualiza datos en PC
« Respuesta #8 en: 30 de Junio del 2018, 11:53:02 am »
Ya... creo que sé de lo que estás hablando...

Creo que tendrás el ejecutable antiguo llamado WeatherD.exe y el nuevo que se instala que se llama WeatherDisplay.exe

Asegúrate de que abres este último.


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es