Hardware > Netatmo

Estación netatmo subiendo datos

(1/3) > >>

Redrum008:
Buenas,

sólo quería informaros que desde hace algunos días, ya se encuentra subiendo datos mi estación netatmo utilizando un software propio desarrollado exclusivamente para proporcionar los datos a meteoclimatic  apla3

En cuánto me dejen intentaré pasar la auditoría de netatmo.

También me gustaría solicitat, desde aquí a los administradores si sería posible añadir a la lista de estaciones disponibles la estación de netatmo, ya que actualmente lo tengo que dejar en blanco.

Saludos, y muchas gracias a todos por la ayuda.

B.Santiago:
Convendría modificar el nombre de la estación, añadiendo el del barrio o calle concreta donde se encuentre instalada, para evitar confusiones con otra existente en la misma localidad, bien conocida y mucho más antigua.

B.Santiago:
¿Qué tal Palafrugell N, o bien Palafrugell carrer X?
Si es la que aparece en Netatmo Weathermap en Camí de Ros Lluny, este sería un nombre estupendo para la estación...

Redrum008:
Hecho  ;)

Podríais aceptar la petición y añadir la estación de Netatmo a la lista de estaciones disponibles?

Saludos y muchas gracias !!

B.Santiago:
Si tienes dudas con las coordenadas, que hasta hace poco rato eran  coincidentes con las de la otra estación palafruguelense (palafrugellense) te sugiero el uso de what3words para mayor precisión.
Pongo un ejemplo aproximado.
Por otra  parte, añadir Netatmo a la lista de disponibles, se hará, por quien puede hacerlo, en cuanto le sea posible

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa