Autor Tema: Weather display se vuelve loco  (Leído 4620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Charly300

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
  • Estación: Mutxamel (Rio Park) [ ESPVA0300000003110C ]
Weather display se vuelve loco
« en: 18 de Abril del 2017, 13:10:45 pm »
Hola gente del foro!

Me está ocurriendo una serie de inconvenientes con el programa del Weather display, y no es otra que cuando le viene en gana se vuelve loco y marque valores irreales.

Me explico;

La estación (Oregon WMR300) va de maravilla marcando los valores lógicos y razonables en función del tiempo que haga, pero más de una vez me ha pasado que el propio weather display me marca por ejemplo precipitación caída de 250l/h y rachas de viento que superan los 100 km/h, evidentemente con condiciones meteorológicas estables.

La cuestión es. Si alguien más tiene este problema ¿Que posible solución se le puede dar a este asunto?

Ya he cerrado y vuelto abrir el programa y cuando le da por ahí me marca puntualmente valores ilógicos.

Alguna posible solución? :(

No siempre estoy en casa, y cuando lo veo en el móvil los valores estos me desespero porque luego tengo que modificarlos manualmente y es un verdadero embrollo.

Muchas gracias de ante mano

saludos

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Weather display se vuelve loco
« Respuesta #1 en: 18 de Abril del 2017, 14:31:11 pm »
Hola Charly300

No creo que sea cosa de WD sino de tema de interferencias. Yo de ti probaría si no lo tiene a poner cable USB con ferritas entre consola - PC o a cambiar el conjunto de sitio.

Muchos son ya los que reportan problemas entre WD y la WMR300 de lluvia inexistente etc etc y esas son posibles soluciones.

Buscando por el foro encontrarás más de un hilo al respecto.

saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado Charly300

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
  • Estación: Mutxamel (Rio Park) [ ESPVA0300000003110C ]
Re:Weather display se vuelve loco
« Respuesta #2 en: 18 de Abril del 2017, 15:36:27 pm »
Muchas gracias jmviper!!

a que te refieres con lo de las ferritas?

Indagaré por el foro a ver que encuentro ;)

saludos

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Weather display se vuelve loco
« Respuesta #3 en: 18 de Abril del 2017, 20:22:14 pm »
Los cables USB con ferritas son aquellos que llevan cerca del conector una especie de "bola" que rodea el cable donde va alojada la ferrita:



También hay cables USB apantallados que más o menos hacen la misma función. En cualquier tienda de electrónica u ordenadores seguro que tienen.

Saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado Charly300

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
  • Estación: Mutxamel (Rio Park) [ ESPVA0300000003110C ]
Re:Weather display se vuelve loco
« Respuesta #4 en: 19 de Abril del 2017, 09:14:32 am »
Buenos días de nuevo!

Vale ahora ya sé que cable dices!! Y de hecho lo tengo conectado y separado del pc así que no se que puede estar pasando pero me desespera... Porque hoy de nuevo me lo ha vuelto a hacer... :(

Desconectado Charly300

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
  • Estación: Mutxamel (Rio Park) [ ESPVA0300000003110C ]
Re:Weather display se vuelve loco
« Respuesta #5 en: 10 de Enero del 2018, 21:05:20 pm »
Muy buenas,

Ha transcurrido mucho tiempo desde que tenía problemas con el software del WD, pero finalmente al finalizar este año, opté por desinstalar y borrar todo lo relacionado con el programa, y descargar otra versión superior, y hasta el momento todo perfecto, creo que puedo deducir hasta ahora que no es problema ni del cable de conexión consola-pc, ni ninguna interferencia relacionada, algún error tendrá esa versión que provoca esos errores de lluvia y viento sin mas, (y que no registra el dattaloger de la estación) ;). La versión que tengo y no me está dando ningun error es la WD 10.37S62