Autor Tema: Avast antivirus & Meteclimatic  (Leído 6700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado llampec

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • -
    • Ver Perfil
  • Estación: ESPVA0300000003570B
Avast antivirus & Meteclimatic
« en: 02 de Noviembre del 2015, 13:47:51 pm »
Hola a tod@s,

No se si a los que tengais Avast antivirus instalado os da el mismo mensaje que a mi cada vez que accedo a Meteoclimatic.net (ver foto) y la página no termina de cargarse al 100%, puedo ver toda la información pero el icono del navegador (Firefox) sigue dando vueltas.  ???

Saludos

Desconectado jantoni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.754
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Avast antivirus & Meteclimatic
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre del 2015, 14:45:15 pm »
Yo no uso.

En realidad no uso ningun antivirus. Es lo primero que desinstalo en los pcs nuevos :D

Puede ser que haya un conflicto con un pequeño banner de publicidad. Se me ocurre.

Saludos

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Avast antivirus & Meteclimatic
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre del 2015, 15:38:22 pm »
Parece que de un tiempo a esta parte, Avast, en su versión gratuita da muchos problemas, se ha podido comprobar como llega a saturar un sistema él solito, y da numerosos fallos, entre ellos el impedir que ciertas páginas se lleguen a cargar, sin haber ningún motivo para ello.

Se soluciona contratando la versión de pago  :o :o

Yo tampoco uso de esas cosas, el mejor antivirus es una buena copia de seguridad.
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado g-force

  • Cuida tu entorno
  • Moderador Global
  • Newbie
  • ******
  • Mensajes: 4
  • Bochorno?
    • Ver Perfil
    • El tiempo en Ibiza
Re:Avast antivirus & Meteclimatic
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre del 2015, 18:33:08 pm »
Como dicen si es la versión gratuita te expones a este tipo de problemas, aunque avast no fue de mi agrado.

Desconectado jantoni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.754
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Avast antivirus & Meteclimatic
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre del 2015, 18:54:50 pm »
Yo suelo decir "el peor virus es el antivirus"

El que me conoce sabe que soy un poco "chatarrero" y hace casi 6 años que no compro un PC nuevo para mi uso propio. Pero en los que he tenido, he podido observar personalmente como el sistema se cae cuando al antivirus le da por empezar a analizar.

En el i7 que compré para mi hija, me imagino que le sobra potencia para unos cuantos antivirus a la vez, pero en el resto hay que medir muy bien el consumo de recursos.

Saludos.

Desconectado llampec

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • -
    • Ver Perfil
  • Estación: ESPVA0300000003570B
Re:Avast antivirus & Meteclimatic
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre del 2015, 09:33:27 am »
Gracias a todos por vuestras respuestas.

El Avast que tengo instalado no es versión gratuita y lo vengo usando desde varios años atrás.
He puesto este post como aviso a navegantes, ya que solo recibo este mensaje cuando visito Meteoclimatic.net, eso no ocurre cuando entro por ejemplo en este foro.

En cuanto a lo de usar antivirus o no, creo que es algo personal y de confianza con los portales que uno visite, yo lo compararía con ir en motocicleta por la carretera...  los he visto que se sueltan de manos y otros van haciendo caballitos  :o

Pues eso, que tengais un buen dia y al que le gusten los buenos DX que también disfrute de ellos, que ahi no hace falta ningún Avast  ;D

Saludos

Desconectado jantoni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.754
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Avast antivirus & Meteclimatic
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre del 2015, 17:39:03 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado EA1AY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
  • Estación: Cariño ESGAL1500000015360A
Re:Avast antivirus & Meteclimatic
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre del 2015, 21:49:32 pm »
Tengo, por tener, dudo de su utilidad real... la versión gratuita de Avast en alguna máquina con xp y 7 y te puedo confirmar que nunca jamás me avisó de ningún error al visitar el sitio meteoclimatic

Como bien te indican, el mejor antivirus es el sentido común. No descargar y ejecutar "a lo loco". Incluso con antivirus en un momento de "debilidad" te pregunta y ante la duda, uno se lanza y "autoriza", la que se puede liar  :o

Saludos.