Hardware > Davis Instruments

conexión consola Vue con el ISS

<< < (3/3)

Simats:
He hecho lo indicado y durante estos primeros 5 minutos parece que funciona. Ha estado unos 2-3 minutos parpadeando la luz verde pero ha dejado de parpadear. Pese a no parpadear la antena con ondas en la estacion continua apareciendo y se visualizan los datos exteriores (ahora mismo son los mismos que los interiores, porque la tengo en el interior de casa antes de volver a montarla).
Ahora me pregunto, si la luz verde a inermitencias debe de parpadear siempre o no? Insisto que la antena con las ondas alrededor continua apareciendo en la consola con sus intermitencia.
Lo que no tengo claro es si la luz verde debe de parpadear cada  2,5 segundos porque ahora veo que no lo ha hecho desde hace un rato.
Saludos.

jantoni:
No. La luz parpadea durante un tiempo con fines de comprobar que la cosa va bien. Luego desaparece.

No me gustaría tener mi Vue que, desde la calle, se pudiera ver el led parpadeando :D :D :D :D :D :D

Simats:
Gracias Jantoni por tu inestimable ayuda (tambien a Cascota). De momento parece que funciona y esperare 1-2 dias y ya informare. Un saludo y mil gracias.

Simats:
Solo comentar que parece que todo ha funcionado correctamente y la estación recibe la señal y vuelca datos a través de visual start.

El único pero, es que no aparecen los datos en meteoclimatic. Ya lo he expuesto en el foro en general si existe una forma de comunicarlo?

Gracias por vuestra ayuda, especialmente a Jantoni y Cascota.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa