Autor Tema: WEATHER DISPLAY NO EXTRAE DATOS DEL DATALOGER  (Leído 3589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PACOGM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
  • Estación: Santomera (AMETSE) (ESMUR3000000030140A)
WEATHER DISPLAY NO EXTRAE DATOS DEL DATALOGER
« en: 02 de Junio del 2017, 12:43:53 pm »
Buenos días,

No se si es el WD o el dataloger de la Oregon WMR300, la cuestión es que cuando tengo algún problema con el ordenador y el programa deja de funcionar, al volver a iniciarlo pierdo los datos de los días anteriores.

Hay que activar alguna opción en WD para decirle que te descargue esos datos.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:WEATHER DISPLAY NO EXTRAE DATOS DEL DATALOGER
« Respuesta #1 en: 02 de Junio del 2017, 13:54:39 pm »
Hola PACOGM

En Control Panel -> Archivador Logger están las opciones para los dataloggers.

Se trataría de poner el interruptor en verde con el intervalo de tiempo del datalogger y al abrir WD automáticamente se descargaría primero los datos.

Si no los ha descargado puedes manualmente en ese mismo menú seleccionar la hora y día desde la que quieres que WD saque los datos del datalogger en el apartado Set the time/date to get the data from y reinicias WD. Cuando arranques a continuación WD empezará a descargar datos del datalogger desde la fecha puesta.

Con esta última opción puede que haya grabado datos actuales al poner la estación en marcha. Yo lo que hago es ponerle la fecha a partir de la cual quiero descargar los datos le doy a Set y cierro WD. Sin abrirlo me voy al log del mes del que quiero sacar los datos y borro las líneas que haya grabado WD en él posteriores a la fecha de la que quiero que extraiga.
Entonces reinicio WD, éste saca los datos del datalogger y entonces me voy a Action -> Convert Logfiles to Datafiles y le doy a Convert. También dándole a Re create  the last 31 days graph data actualizas el gráfico de WD.

Crea una copia de seguridad del log antes de borrar líneas por si algo saliera mal porque con WD nunca se sabe...

Si no los saca de esa manera entonces ya debe de haber otra clase de problema seguramente del datalogger.

Saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado PACOGM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
  • Estación: Santomera (AMETSE) (ESMUR3000000030140A)
Re:WEATHER DISPLAY NO EXTRAE DATOS DEL DATALOGER
« Respuesta #2 en: 12 de Junio del 2017, 13:40:29 pm »
Buenos días,

He estado unos días fuera y no tenia acceso a realizar lo que me indicabas jmviper. Esta mañana lo he realizado y nada, cuando esta el ordenador apagado no se graba ningún dato. El dataloger graba los datos cuando esta encendido el ordenador, pero una vez apagado por mucho que lo descargue no aparece ningún dato nuevo, sólo aparecen los grabados con anterioridad.

A ver si alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar.

Saludos.