Autor Tema: Cuanto tiempo ?  (Leído 14875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Cuanto tiempo ?
« Respuesta #30 en: 29 de Junio del 2017, 09:39:32 am »
No hay ningún problema, excepto que NO HAS LEÍDO lo que ayer se te dijo que leyeras.
Te lo vuelvo a poner aquí.
http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/FAQ,_preguntas_frecuentes#El_misterio_del_IR
[img width=180

Desconectado MIGUELCORT

  • Baneados
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
  • Estación: ESAND2300000023160c
Re:Cuanto tiempo ?
« Respuesta #31 en: 29 de Junio del 2017, 09:44:01 am »
Cuando se actualiza y cuantas veces al dia el ir??

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Cuanto tiempo ?
« Respuesta #32 en: 29 de Junio del 2017, 09:45:58 am »
Ahí lo pone, léelo.
[img width=180

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Cuanto tiempo ?
« Respuesta #33 en: 29 de Junio del 2017, 09:48:30 am »
Creo que no terminas de entender como funciona esto.

Lee bien el siguiente apartado: http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/IRtramos Ya te lo recomendó Bsantiago ayer.

Ahí está perfectamente explicado, pero por si acaso no lo entiendes bien te lo resumo.

El apartado que más afecta al IR es el 1a, pero cometes un error al calcularlo. Ayer tenías 5.899 y ya empiezas a sumar 0.05 puntos a esos 5.899, pero no es así.

Ayer empezaste el día con 5.899 y lo terminaste con los mismo puntos.

Todos los días se empieza con 0.0 puntos y es ahí donde se suman esos 0.05, al final del día si has completado los 96 envíos tendrás en el tramo 1a 4.800 puntos que se sumarán al resto de tramos y con ello se calcula el IR diario.

Bien ahora ese IR diario se suma al de los últimos 30 días y se divide entre 30, y el resultado que se obtiene es el IR con el que comienzas el día.

En los últimos 30 días tienes un día con 0 puntos, y eso penaliza bastante, y ningún día consigues realizar los 96 envíos. Te pongo una captura de esos últimos 30 días.


Con esto tiene que quedar suficientemente explicado. Y no lo volveré a repetir, leyendo la wiki y el foro tiene que poderse entender

Y respecto a lo de lapresión, si sigue así, es que no está bien arreglado, le aseguro que no es fallo de meteoclimatic.
« Última modificación: 29 de Junio del 2017, 09:50:57 am por Ubik »
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado MIGUELCORT

  • Baneados
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
  • Estación: ESAND2300000023160c
Re:Cuanto tiempo ?
« Respuesta #34 en: 29 de Junio del 2017, 09:54:42 am »
Queda explicado al Principio tube problemas cin la cobertura  ya que al ser en campo utilizo un telefono movil como ruter y a veces pierde la conexion a la cobertura pero ahora esta bastante estable respecto a la presion en el weather display e borrado la presion minima del mes y en mis dias del mes en la tabla de meteoclimatic ningun dia esta a 890hpa asi que no se de donde sale ese 890 supongo que cuando entremos en julio se ira solo esque ni el weather display tiene ese dato guardado ni en la tabla tengo ningún dia con 890 asi que esque no lo entiendo como no sea que la plantilla se a quedado pillada y no me lo corrije no se que puede ser

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Cuanto tiempo ?
« Respuesta #35 en: 29 de Junio del 2017, 10:09:40 am »
El gráfico de tus envíos de presión en mayo y junio muestra muchos días imposibles.
Este gráfico se hace automáticamente con los datos que tú envías, así que los errores están en tu lado.
"No sé qué puede ser" y "no sé de dónde sale" son cosas que tienes que resolver tú.

[img width=180

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Cuanto tiempo ?
« Respuesta #36 en: 29 de Junio del 2017, 10:11:46 am »
http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/FAQ_WD#.C2.BFC.C3.B3mo_se_modifican_datos_de_temperatura.2C_humedad.2C_presi.C3.B3n_o_viento_en_el_Weather_Display.3F

La wiki de meteoclimatic... esa gran desconocida... ahí encontrarás cómo modificar los datos mensuales y anuales en WD y muchas más cosas que seguro que desconocías   :)

Saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado MIGUELCORT

  • Baneados
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
  • Estación: ESAND2300000023160c
Re:Cuanto tiempo ?
« Respuesta #37 en: 29 de Junio del 2017, 10:18:01 am »
Se como modificarlo es mas conozco cada utilidad del weather display como la palma de mi mano y ya esta modificado el problema debe de ser que la plantilla se a quedado pillada y no modifica el dato supongo que al cambio de mes lo corregira porque la plantilla si que es verdad que no se como modificarla es mas creo que no se puede

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Cuanto tiempo ?
« Respuesta #38 en: 29 de Junio del 2017, 10:35:18 am »
Esto suele pasar por tocar la base de datos más de la cuenta.

Tendremos que mirar con más calma. pero de momento lo que voy viendo es que hay muchos días que se han rellenado los datos a mano y desde luego son datos casi imposibles.

Seis días seguidos dando la misma máxima y la misma mínima no puede ser, incluso un día con la máxima más baja que la mínima, . . . esto me huele a cuerno quemado.

Desde luego si consideramos que los datos están maquillados para que se vea un historial limpio, nos reservamos el derecho incluso de borrar la estación.

Cuando una estación tiene problemas, lo último que hay que hacer es inventarse los datos para que parezca que tenemos un historial perfecto

De momento, he descargado el archivo de todos los datos para analizarlos detenidamente, así que cualquier intento de modificarlos ahora es inútil.

Ya iremos viendo.

                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Cuanto tiempo ?
« Respuesta #39 en: 29 de Junio del 2017, 10:41:02 am »
También lo pone en la wiki, aquí, en el sexto renglón:
http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/IRbajada

"No corrijas la base de datos de Meteoclimatic, pensando que es más fácil de corregir que la base de datos de tu software. Seguro que es así, pero no es un comportamiento ético."
[img width=180

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Cuanto tiempo ?
« Respuesta #40 en: 29 de Junio del 2017, 10:46:38 am »
Se como modificarlo es mas conozco cada utilidad del weather display como la palma de mi mano y ya esta modificado el problema debe de ser que la plantilla se a quedado pillada y no modifica el dato supongo que al cambio de mes lo corregira porque la plantilla si que es verdad que no se como modificarla es mas creo que no se puede

Bueno te explico... si tu plantilla envía el mismo dato de presión mínima mensual puede ser por dos causas... o está escrito ese valor sobrescribiendo la etiqueta de WD en ese campo o WD envía ese dato de sus datos valga la redundancia.

Y te aseguro que si se cambia el valor al cambiar de mes es porque tienes ese dato de presión mínima en medias / extremos este mes.


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado MIGUELCORT

  • Baneados
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
  • Estación: ESAND2300000023160c
Re:Cuanto tiempo ?
« Respuesta #41 en: 29 de Junio del 2017, 17:38:26 pm »
B.santiago despues de pasar por el grupo con otra identidad veo que me sigues en weathercloud jajaja tambien en visto que tu estación esta casi a la altura sobre del nivel del mar que la mia .por casualidad esque estas co trolando mi estación para ver si falla o se me antoja tambien la tengo en wunderground y awekas por si te intereda mis datos que por cierto son bastantes interesantes

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Cuanto tiempo ?
« Respuesta #42 en: 29 de Junio del 2017, 18:03:25 pm »
Deberías empezar, si es que vas a reprocharme algo, recordando y reconociendo en tu fuero interno que te ayudé mucho en su día para que pudieras conectar tu estación a Meteoclimatic.
 No hace tanto tiempo de esto.
No quiero agradecimiento, que no merezco, sino que reflexiones sobre tu comportamiento en esta red, donde hasta ahora siempre se  te ha atendido correctamente, incluso por mensajes privados. Correctamente como a todos los demás usuarios, sin excepción.
 
Por mi propia iniciativa sigo en otras redes a quienes manifiestan tener dificultades en esta.
Se supone que debe de haber cierta coherencia entre lo que se pone aquí y lo que se pone en otras.
Así sabe uno mejor a qué clase de usuarios  tiene que atender.
Cuando uno es un desastre en una red no suele serlo únicamente en una.
Respecto del grupo de Wasap, si hubiera entrado con mi propio nombre no me hubieras atendido con naturalidad. Pero eso ya te lo he explicado esta mañana por privado, por cierto.
« Última modificación: 29 de Junio del 2017, 18:14:18 pm por B.Santiago »
[img width=180

Desconectado MIGUELCORT

  • Baneados
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
  • Estación: ESAND2300000023160c
Re:Cuanto tiempo ?
« Respuesta #43 en: 29 de Junio del 2017, 18:10:26 pm »
La verdad que no me a hecho gracia tu actitud ni me esta  gustando nada tu manera de actuar ni que mandes aqui fotos de mi estación pero bueno tu mismo