Autor Tema: Estación Bétera-Conarda [ ESPVA4600000046117A ] no emite por fallo PC  (Leído 2268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ildecp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • ¡Que disfrutes de este día!
    • Ver Perfil
  • Estación: Bétera-Conarda ESPVA4600000046117A
Buenos días, compañeros:

Mi estación Bétera-Conarda no emite desde esta mañana por error del PC, que se ha producido al reiniciarlo (adjunto imagen). Parece ser que no puedo revertirlo. Así que tendré que instalarlo todo de nuevo. Tengo complicado hacerlo antes del fin de semana. Espero tenerlo operativo en unos días.

Un cordial saludo.

Desconectado Ildecp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • ¡Que disfrutes de este día!
    • Ver Perfil
  • Estación: Bétera-Conarda ESPVA4600000046117A
Re:Estación Bétera-Conarda [ ESPVA4600000046117A ] no emite por fallo PC
« Respuesta #1 en: 30 de Junio del 2017, 09:59:56 am »
Buenos días,

Después de arreglar el PC, mi estación ya emite normalmente.

Una observación: He tenido que "pelear" bastante con el "Visual Start Meteoclimátic", tanto para descargarla (problemas con el Microsoft.NET Framework) como para activarla (permisos de administrador, compatibilidad con Windows XP --versión abandonada por el fabricante--) y todavía me quedan por eliminar los mensajes de error y advertencia que impiden abrirla automáticamente cuando se produce un reinicio no acompañado (actualizaciones nocturnas, como me ha ocurrido hoy mismo). En fin, que, si no se mejora o actualiza esta herramienta, su uso desanima bastante. Sé que en esta casa donde todos compartimos los datos y afición se trabaja de forma voluntaria; pero veo que hay buenos informáticos que podrían intentarlo.

Por otro lado, veo que en el apartado de "mis estaciones" y junto a "estación activa" se indica: "29-11-2016 jmv ESPVA4600000046117A - Se recalifica la estación como termopluviómetrica y se desactiva el sensor de viento hasta que se arregle la avería reportada por el observador de la estación en el anemómetro-veleta." En relación con esta avería quería indicar que ya fue solucionada en enero de 2017, sustituyendo la veleta de la DavisVP2 por otra nueva, y desde entonces funciona perfectamente. Lo digo por si procede eliminar este mensaje.

Muchas gracias por todo. Un cordial saludo

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Estación Bétera-Conarda [ ESPVA4600000046117A ] no emite por fallo PC
« Respuesta #2 en: 30 de Junio del 2017, 10:13:34 am »
Los mensajes  forman parte del historial de la estación.
Se dejan, no se borran, y sirven como recordatorio de las incidencias que hayan ido surgiendo.

[img width=180